Logos para ipad en español

Hola !
Acabo de comprar un Ipad e instale el logos para Ipad, pero tengo algunas dudas
abra algun manual ?
Me parece que las busquedas y demas esta diseñado en Ingles, entonces alguien sin conocimiento de ingles tendria algunos poblemas para sacarle el 100% de provecho, sera asi?
Gracias por su ayuda
Logos for iPadlo
Logos for iPad
Comments
-
hola Israel creo que la interface esta en ingles pero no creo que sea muy dificil de usar para alguien sin conocimiento del ingles, solo es cuestión que te familiarices con el programa y despues te sera muy facil navegar por el . en cuanto al manual no se si exista uno pero yo te recomendaria que solamente explores el programa o si hay algo en especifico que quieras saber dime y tal vez te pueda ayudar. dejame decirte que tenemos una gran ventaja de tener logos en el ipad/iphone ya que no encontraras ningun programa en el appstore que contenga tantos libros en español como Logos. espero y haya sido de ayuda.
0 -
Buenas tardes
Tengo Logos instalado en el Ipad y al hacer qualquier busqueda (passage guide, bible word study, etc.) solo encuentra algo si se introduce la palabra/verso en inglés.
Es question de ajustes o solamente funciona en inglés?
Gracias de antemano por su apoyo y bendiciones
0 -
Hola Manuel, dejame ver si te puedo explicar, funciona muy bien los resultados te los da en Español.
El unico detallito es que el interface esta en ingles y te tomara un tiempo acostumbrarte a usarlo y seria bueno que sacaras una lista de los nombres de los libros de la biblia en ingles y español y si se puede un diccionario ingles español te explico para que:
vamos a decir quieres usar la guia del pasaje quieres ver lucas 4 tendras que teclear Luke 4 y te apareceran los resultados en español.
0 -
Ha Israrel. Queria comentarte que estoy pasando por el mismo problema que tu. Al parecer los recursos que estan preprogramados como prioritarios son en ingles. Lo que hice y me empezo a dar resultados es lo siguiente. Entra a logos 4 y acede a tu libreria. En la parte superoor de la izquierda vas a ver la palabra priorizar. Haz click en la misma y comienza a arrastrar los recursos que desees como diccionarios, comentarios, ayudas para idiomas originales, etc... Cuando termines preciona el boton de actualizacion en linea. Esto enviara los cambios que hiciste al servidor de logos. Luego ve a la app de logos y en la pagina principal preciona menu y luego update. Eso debe ayudar a que los resultados sean mejores. Espero esta informacion te ayude. Dios te bendiga.
0 -
Hola Marcos, saludos, note que das como instrucciones al final que "ve a la app de logos y en la pagina principal preciona menu y luego update" si te refieres a la app de logos para iPad cuando yo abro la mia, en la pagina principal no aparace 'Menu" por lo tanto no puedo dar "Update", lo unico que me aparace es un boton a la derecha en la esquina ariba que dice "Verse" ¿Habra alguna razon para esto? ¿O te refieres a otro tipo de app de logos? Dios te bendiga, y gracias por adelantado
0