PROBLEMA EN ACTUALIZACION

Saludos a todos y bendiciones tengo logos 4 platinum y hoy cuando abri el software habia una actualizacion de 82 megas para descargarse, el tema es que cuando quiere instalar la actualizacion se para diciendo que la instalacion de los prerequisitos de logos 4 no pudo terminar de configurarse alguna idea tengo winxp pro y nunca me ha pasado esto gracias
Comments
-
Hola, saludos.
A mí me pasa exactamente lo mismo desde ayer que intenta actualizarse. También uso winxp pro y nunca antes había tenido ningún problema.
Gracias y bendiciones.
0 -
Ricardo, no se si Logos 4.5 necesita una computador mas actualizada que el version anterior (4.0)?
Logos Bible Software 4.5 SR-2 (4.50.0.1869)Puedes revisar los requisitos minimos.[:)]
Estoy usando solo el viejo XP con una computadora vieja. [:O] No sé sobre WP Pro.[:(]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Que el Señor les bendiga. mis hermanos a mi me pasa lo mismo, hace 15 días la actualización se detuvo en los prerequisitos de logos 4. ¿Que hago?
0 -
Bueno a mi me paso lo mismo pero mi caso fue un poco complicado y sin la ayuda de apoyo técnico de Logos no lo hubiese resuelto (trabajo como administrador de redes de telecomunicaciones pero... ¡en casa de herrero cuchillo de palo! [*-)] )
En mi caso el problema radicaba en el servicio de Microsoft Windows Background Intelligent Transfer Service (BITS por sus siglas en inglés). Yo utilizo Windows 7 pero el servicio también esta en Windows XP.
Tienen que correr la utilidad de "services" [START -> administrative tools -> services] y asegurarse de que en la columna de "status" el servicio que les indico esté activo con la palabra "started". En mi caso el servicio no estaba activo y las actualizaciones fallaban.
0 -
Bendiciones y gracias por el comentario y aunque si estaba apagado el servicio que mencionas sigue con el mismo problema la instalacion se para y no continua porque los prerequisitos de logos 4 no se instalaron, se me hace que voy a tener que desinstalar y reintalar nuevamente, en fin, gracias igualmente bro
0 -
Siguiendo las instrucciones para que se instalen las actualizaciones de Logos 4 y como pueden ver en imágenes adjuntas y en el órden que figura en el nombre de cada uno de los archivos, la actualizació no se efectúa.Nota: Corroboré que no se trate de alguna interrupción de la señal de internet y todo funciona correctamente.A la espera de vuestro comentario al respecto, un saludo fraterno.
0 -
¿Supongo que habrá probado cerrar Windows e iniciar Logos 4 de nuevo?
No sé si esto ayudará o no, pero con muchos programas he visto que intentándolo de nuevo después de un reinicio del sistema, los problemas con Windows se curan "solos". [:O]
0