Falla del programa
Saludos,
Quería comentar que estoy teniendo problemas con el funcionamiento de logos en Mac, estaba intentando usarla, y abrir un libro de la biblioteca se cierra el programa de inmediato. Reinicié el ordenador ya dos ocasiones y unas 4 el programa, sin embargo, el problema persiste. ¿Cómo soluciono esto? Pareciera como si no pudiera usar el programa.
Algo para señalar, es que esto inició hoy, después de hacer la última actualización a logos 4.5c,
Gracias por su ayuda
Alfonso Alvizo
Comments
-
hola ami tambien me sucedio lo mismo se ayer se actualizo a 4.5c y se cierra el programa en mi lap la mia en una dell inspiron ayuda por favor
0 -
Hola, tengo el mismo problema, luego de la actualización a 4.5c Logos deja de funcionar cada que hago cualquier tipo de búsqueda.
0 -
Llamé al servicio tecnico y me dijeron que esa última actualización causó estos errores y que están trabajando para sacar una nueva actualización que repare este error.
Mientras tanto una solución temporal es cambiar la interfaz del programa a inglés. Así funciona sin errores.
0 -
ok gracias si funciona en ingles,
0 -
¿Cómo se cambia la interfase a ingles en windows?
0 -
abres logos 4 te vas herramientas, luego donde dice preferencias del programa le das clik, luego te vas a donde dice idiomas que esta en español, le das clik y selecionas idioma en ingles.
luego cierras logos para que cambie al ingles y lo abres de vuelta
0 -
abres logos 4 te vas herramientas, luego donde dice preferencias del programa le das clik, luego te vas a donde dice idiomas que esta en español, le das clik y selecionas idioma en ingles.
luego cierras logos para que cambie al ingles y lo abres de vuelta y ya esta, nada mas que si buscas refencias tienes que poner la cita en ingles, por ejemplo yo inicie la buaqueda en Juan 10 y me arrojo una busqueda general osea me dio resultados 71044 en 9439 artúculos, no me abrio las biblias preferidas como siempre lo hace , asi que puse John 10 el nombre en ingles y asi me hizo todo
0 -
Hola otra vez. Muchas gracias por la ayuda. Funciona bien en Inglés. Ahora sólo habrá que esperar el momento cuando resuelvan el problema para poder seguir usándola en Español.
El Señor les siga prosperando en todo.
0 -
yo tengo un mac y ni siquiera me deja abrir el programa. ¿como puedo cambiar el idioma? Gracias.
0 -
Sí, a mi también me paso, solo que en mi caso ya no se abre más Logos 4.5c, se abre y se cierra inmediatamente.
Pude notar de despues de descargarse la acualización, se descargó otro archivo muy pequeño como de 1kb, ¿no será un malware?
(Arreglen esto pronto)
juan manuel Albornoz
0 -
(I don't speak Spanish; if someone could translate my post into Spanish, I would appreciate it--thank you!)
We have released 4.5c SR-1 which should fix this problem. If you can't run the program to let it automatically check for updates, you can install the update by downloading it from these links:
Windows: http://downloads.logos.com/LBS4/Installer/Logos4Setup.exe
Macintosh: http://www.logos.com/logos4mac
0 -
Traducción:
Hemos puesto a su disposición la actualización 4.5c SR-1 la cual debe arreglar el problema. Si no puede iniciar el programa para permitir que automáticamente revise las actualizaciones, puede instalar la actualización descargándola de estos vínculos:
Windows: http://downloads.logos.com/LBS4/Installer/Logos4Setup.exe
Macintosh: http://www.logos.com/logos4mac
0 -
Thanks for your help!!
Already sent the translation.
0 -
No entiendo porque logos no responde a esta necesidad; siendo logos para mi una herramienta de trabajo.
Cesar.
0 -
¿A qué necesidad se refiere? La actualización 4.5c SR-1 (y ahora SR-2) ¿no responde a esto?
0 -
Nuevamente tengo un problema similar con Logos 4.
Cuando mi interfaz está en español no puedo abrir personajes bíblicos, cada que lo hago el programa se cierrra. Cuando pongo la interfaz en inglés no tengo este problema. Pero yo quisiera tenerla en español ya que mi biblioteca está en español.
La versión de logos que tengo es 4.5c SR-3 (4.53.0.2294)
El log de errores dice lo siguiente:
Program Version: 4.5c SR-3 (4.53.0.2294)
Windows Version: 6.1.7601.65536
Time: 2012-07-18 09:42:32 -04:00 (2012-07-18T13:42:32Z)
Installed memory: 3,884 MB
Install path: C:\Users\Mache\AppData\Local\Logos4\System\Logos4.exe
Free install space: 50,196 MB
Data path: C:\Users\Mache\AppData\Local\Logos4\Data\454lh0f1.qvh
Free disk space: 50,196 MB
Temp path: C:\Users\Mache\AppData\Local\Temp\
Free temp space: 50,196 MB
Error ID: 6742
Error detail: NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en LDLS4.Panels.BiblicalPanelsUtility.GetRichTextTitleWithReferences(String strTitle)
en LDLS4.Panels.BiblicalPeoplePanel.DiagramMediaItem..ctor(MediaReference reference, DiagramModel diagram, RichTextToTextElementsSettings settings)
en LDLS4.Panels.BiblicalPeoplePanel.BiblicalPeopleViewModel.GetDiagramMediaItem(BiblicalPeopleDiagramReference referenceDiagram, PeopleDiagramsResource resDiagrams, PeopleResource resPeople, RichTextToTextElementsSettings settings, IWorkState state, String strCurrentPerson)
en LDLS4.Panels.BiblicalPeoplePanel.BiblicalPeopleViewModel.<DoSetMediaItemWork>d__46.MoveNext()
en Libronix.Utility.Threading.AsyncWorkerTask`1.EnumMoveNext()
en Libronix.Utility.Threading.AsyncWorkerTask`1.ContinueExecution(Object unused)
en Libronix.Utility.Threading.GroupedThreadPool.ExecuteNextCallback(Object state)
en System.Threading._ThreadPoolWaitCallback.WaitCallback_Context(Object state)
en System.Threading.ExecutionContext.Run(ExecutionContext executionContext, ContextCallback callback, Object state)
en System.Threading._ThreadPoolWaitCallback.PerformWaitCallbackInternal(_ThreadPoolWaitCallback tpWaitCallBack)
en System.Threading._ThreadPoolWaitCallback.PerformWaitCallback(Object state)0