Logos es para una sola computadora?

Elias Quezada
Elias Quezada Member Posts: 4 ✭✭

Hace como dos meses adquiri la version Platinium de Logos y cuando me explicaron me dijeron que la podia accesar desde cualquier computadora. Bajo esa premisa, la baje por primera vez en la computadora de mi oficina y ahi si me despliega todo, pero cuando accedo por el navegador en cualquier otra computadora, solo me da acceso a la pagina general y no puedo entrar a Logos. Entonces entendi mal? es solo para una computadora? Agradecere si alguien me puede ayudar...

Comments

• Fernando A Gonzalez
    Fernando A Gonzalez Member Posts: 401 ✭✭

Bienvenido al foro.

Yo uso Logos en 3 computadoras distintas (dos Mac y una PC) sin ningún tipo de problema.  En cada uno debes registrar tu nombre de usuario ("username") y contraseña para que te reconozca como el usuario registrado para acceder a tus libros.  Coteja que hayas usado el mismo "username" con el que registraste la compra de la biblioteca Platino.

Bendiciones.

• Elias Quezada

Fernando,

Ya lo he hecho, solo que me ha costado trabajo familiarizarme. En la computadora de mi oficina entro directamente a una pantalla principal que esta dividida en varias secciones, que tiene articulos, forma de hacer busquedas, etc., pero cuando entro por el navegador en otra computadora, me deja en la pagina de logos.com, que es la pagina donde cualquier persona que no tiene la suscripcion entra; de hecho me reconoce arriba como "firmado" al aparecer mi nombre, pero no encuentro la herramienta.

A lo mejor es porque no estoy familiarizado.

Que crees que sea?

Gracias

• Fernando A Gonzalez
    Fernando A Gonzalez Member Posts: 401 ✭✭

Parece que la aplicación no ha sido debidamente instalada en la segunda computadora.

• Cristian guerrero
    Cristian guerrero Member Posts: 22 ✭✭

Si ya descargaste logos 4 en la computadora de tu casa, desinstala el programa, y ve de nuevo a la pagina de logos en internet y de scargala de nuevo, solo para asegurar que no hubo ningun problema con la instalacion.

Luego solo te pedira que introduzcas tu usario y contrasena y empezara a bajar todos los libros que tengas en tu cuenta con logos ( en tu caso todos lo incluidos en la biblioteca platino), todos las cosas que hagas en una computadora se guardaran el linea automaticamente si estas conectado a internet, asi, prodras ver tus notas o cualquier otra cosa que hayas hecho un una computadora en todas las demas.

• Elias Quezada

Gracias Christian,

Voy a probar lo que me han dicho todos amablemente y en breve les comento para retroalimentación.

Que Dios los guarde.

• William Rodriguez
    William Rodriguez Member Posts: 49 ✭✭

Cuando dices que entras por el navegador en otra computadora, ¿te refieres a que usas aplicaciones como Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari para usar Logos?

Si es así, ese es el problema. Debes descargar o instalar la aplicación de Logos en cada computadora en la que lo quieras usar. Después de tener la aplicación entras la información de tu cuenta y Logos se encargará de actualizar la aplicación con todos los recursos a los que tienes derecho y todos los documentos y configuraciones de tu cuenta.

• Jonathan Haley
    Jonathan Haley Member Posts: 81 ✭✭

Quizás me he perdido algún matiz en esta conversación, pero si uno quiere acceder a la mayoría de sus recursos directamente en cualquier navegador de internet (Explorer, Firefox, Chrome, Safari) entonces debe ir a biblia.com y allí introducir su información de usuario y contraseña. No tiene toda la funcionalidad del programa completo que uno descarga, pero sí que permite la lectura y búsqueda en los recursos que uno ha comprado.

• Elias Quezada

Gracias Jonathan,

Efectivamente, gracias a sus recomendaciones ya pude hacerlo. Veo - precisamente - que se reducen significativamente los recursos...

Saludos.