El pago

Saludos en Cristo:
Entiendo que no todas las situaciones son iguales respecto a los pagos en la adquisición de los productos de Logos...pero en mi pais Venezuela existe una restricción del gobierno a la hora de aprobar dólares para que sus ciudadanos hagan pagos en el exterior.
He hablado con Luis Higgie (luis.higgie@logos.com) y hemos acordado el envío por medio de "Money Order" desde el vecino país Colombia, a pocos minutos de donde resido.
El punto que quiero me expliquen es el siguiente...¿Por qué los pagos deben ser reclamados personalmente por cuenta del vendedor y no dirigidos a la cuenta de la Empresa Logos?
No es un asunto de desconfianza sino de profesionalismo empresarial.
Esto es todo por el momento.
Edison Loaiza Soto
Comments
-
¿Ningún problema?
¿Política de la empresa?
0 -
Estimado Edison,
Primeramente le agradezco por su interés en los recursos de Software Bíblico Logos. Mi nombre es Gabriel García y trabajo en el departamento de servicio técnico de Logos por lo mismo ignoro los procedimientos de cobro. Con mucho gusto yo puedo indagarle sobre la veracidad de la información que recibió y explicarle la razón de tal procedimiento. Solamente le pido un poco de su paciencia y me de hasta el lunes (ya que las oficinas están cerradas el dia de hoy y el fin de semana) para consultarlo con alguna de mis compañeras del departamento contable.
Dios le bendiga.
Gabriel.
0 -
Muchísimas gracias, estaré pendiente.
Edison
0 -
Muy buenos días don Gabriel García, ya hoy es martes.
¿Olvidó su promesa?
Pásala bien
Edison
0 -
Hola Edison,
De ninguna manera me he olvidado, pero no tuve la respuesta el día de ayer. Una disculpa por ello.
Esto es lo que me han hecho saber en el departamento de Contabilidad. Por el momento Logos no tiene cuenta con Western Union por lo que si usted hace su envío a nombre una persona moral (nombre de la compañía) no sería posible realizar el cobro, pero sí es posible cobrarlo si lo envía a una persona física (uno de nuestros representantes de ventas) como Luis Higgie. Yo conozco de la integridad y calidad moral de mi compañero Luis y se que el le esta tratando de ayudarle con sinceridad a completar su compra por medio del "Money Order".
Por supuesto, si usted no tiene la confianza de hacer el envío de esa manera, su sentir es muy valido y no esta obligado a ello. Pero si lo hace no va a quedar defraudado.
Bendiciones!
0 -
Estimado Edison,
Continuamos explorando mejores maneras para transacciones desde el extranjero como establecer Paypal dentro del sistema de nuestro carrito. Por ahora, esa es la única manera que tenemos para las personas que no gozan de una tarjeta de crédito habilitada para compras en los E.E.U.U. El detalle de enviar el dinero a nombre de uno de los empleados de Logos es para ahorrar dinero al remitente del dinero dado a que transacciones empresariales perciben una cuota más elevada. Siempre, pedimos al remitente incluir nombre y también la palabra Logos, así úincamente aquellos con identificación oficial de la empresa pueden recoger el importe.
Continuaremos explorando otros medios que faciliten la adquisición de nuestros productos desde el extranjeros. Estimamos a los usuarios de Venezuela que han demostrado un gran interés en buenas herramientas de estudio bíblico adquiriéndolas aun con las restricciones que actualmente su gobierno les impone.
Gracias por tu interes en Logos,
Tony Segar
0