tengo w8 y no actualiza da un error en el porcentaje 97% da el siguiente error alguien me puede ayudar mi telefono es 23374431 o 50003179 guatemala c.a
Estimado Roberto,
Le comento que Libronix ya ha sido descontinuado y se ha vuelto incompatible con su sistema operativo. Su opción es actualizar su programa a Logos 4 o Logos 5.
Por favor haga clic en el enlace para instalar Logos 4 http://www.logos.com/es/instalacion4. Esta es una versión gratuita que le descargará TODOS sus recursos y las herramientas que tenia con Libronix, sin embargo hay herramientas nuevas que el programa le puede brindar que no estarán disponibles hasta que adquiera la actualización de su Biblioteca a un paquete base de Logos.
Para revisar sus opciones de actualización de su Biblioteca a Logos 5 y los nuevos recursos que le darán el potencial completo del programa haga clic en este enlace http://www.logos.com/es/comparacion
Descubra lo nuevo en Logos 5 http://www.logos.com/es/l5
Si esta interesado en la actualización por favor llame al 360-685-4433 en los EE.UU. o escriba a ventas@logos.com
Bendiciones!
Saludos hermanos.
Por favor necesito su ayuda.
Ya he instalado Logos 4 pero quiero saber cómo hago para descargar TODOS mis recursos que tenia en Libronix.
Bendiciones
Muchas gracias estimado hermano Tony por la pronta respuesta. Al instalar Libronix no lo hice a través de una cuenta, en el caso de Logos 4 si, a qué número debo llamar, vivo en México, no hay forma de comunicarme por correo electrónico u otro medio, ya que no me es tan fácil hacer la llamada.
Muchas gracias
Hola Sergio,
Puedes escribir a servicio@logos.com con copia a gabriel.garcia@logos.com . Por favor incluye el número de serie de la biblioteca que tienes activada en Libronix y/o la identificación de cliente.También informame con que correo electrónico ingresaste a Logos 4.
Estaré en espera de su correo.
Muchas gracias de nuevo por responder.
Ya he enviado el correo con la información.
Gracias por la información que nos envió. He unido su cuenta de Libronix con su correo que utilizó para ingresar a Logos 4. El programa de Logos 4 deberá comenzar a descargar sus recursos la próxima vez que abra el programa.
Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber.
Muchas gracias hermano Gabriel. He abierto el programa Logos 4 y me descargó solo parte de los recursos que tengo en Libronix, antes había leido en las ayudas de instalación que debía sincronizar las licencias antes de instalar Logos ya lo había hecho y ahora que me instaló solo unos recursos pensé que al sincronizar las licencias hiba a instalar el resto pero ahora me sale un cuadro que dice que hubo un error al sincronizar mis licencias con el servidor de libronix. No se que es lo que haya pasado. Gracias por su atención. Sergio
Muchas gracias hermano Gabriel.He abierto el programa Logos 4 y me descargó solo parte de los recursos que tengo en Libronix, antes había leido en las ayudas de instalación que debía sincronizar las licencias antes de instalar Logos ya lo había hecho y ahora que me instaló solo unos recursos pensé que al sincronizar las licencias hiba a instalar el resto pero ahora me sale un cuadro que dice que hubo un error al sincronizar mis licencias con el servidor de libronix.No se que es lo que haya pasado.Gracias por su atención.Sergio