LIBRO GRATIS JOHN PIPER Ten cuidado como escuchas.. ideas para compartir libros

Gustavo Bentos
Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Espero no estar infringiendo ninguna norma y si es así me imagino me lo harán saber.

En la pagina Deseando a Dios de John Piper permiten descargar algunos libros en formato PDF y sin mucho trabajo se pueden convertir a al formato de PB (Libros Personales). Previa conversión a RTF,

Bueno yo converti esto y lo dejo para que los hermanos puedan descargarlos y usarlos en su biblioteca como libro personal.

PD: me gustaría saber si no hay ningún inconveniente en hacer esto con libros gratuitos o de dominio publico y si no se esta infringiendo alguna normativa que la empresa Logos pueda tener.

Si no hay ningún problema con esto me gustaría  los motivar a los hermanos ha hacerlo con ese tipo de libros y documentos para poder enriquecer nuestras bibliotecas. Creo que en ingles hay algo similar..

Espero sus comentarios!!!!!!

https://www.dropbox.com/s/2lmhzttzh8uzor4/Ten%20cuidado%20como%20escuchas.docx

Comments

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

Estimado Gustavo,

Nos complace saber de tu deseo de beneficiar a otros con buenos recursos de estudio bíblicos particularmente dentro de la plataforma Logos. Asimismo tu cauteloso espíritu de preguntar si de alguna manera la idea infringe alguna norma.

Queremos informarte por nuestra parte que el módulo de Libros personales fue diseñado con la intención específica de incluir únicamente material personal tal como sermones, monografías, estudios o algún otro documento de índole personal. De ahí que se llama Libros personales.

Asimismo te informamos que cuando publicamos algún libro que se ofrece gratuitamente en otros sitios no lo elaboramos mediante el modulo de libros personales, lo hacemos con una detallada programación que permita vincularse a muchas funciones del sistema y otros libros de la biblioteca. La edición Logos, no son solo copias de libros de un procesador de palabras o libros electrónicos como se venden para plataformas como Kindle. Son libros inteligentes que toman horas de labor de nuestros empleados. Publicar tales libros como libros personales minaría la versión presentada a la altura de nuestros estándares.

Te agradecemos por ser usuario y tu interés en nuestro sistema. En caso de tener alguna otra pregunta te pedimos escribas directamente a preguntas@logos.com

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Hola Tony entiendo perfectamente y como mencionaba antes solamente fue una idea para poder usar de alguna manera los recursos gratis o de dominio publico e incorporarlos a nuestra bibliotecas.voy a retirar el link  para el libro.

Solo lo menciones porque buscando información sobre con usar el programa me tope con paginas que hablaban de incluir esta clase de recursos en el formato de PB de Logos.

Por supuesto que se ve la diferencia entre un PB y un libro de nuestra biblioteca y como usuario estoy mas que agradecido por todo lo que han hecho para poner en nuestro idioma la plataforma Logos.

Bendiciones y gracias por al respuesta.