No se ha activado mi biblioteca

Amados hermanos:

Hace un par de semanas un representante de Logos me visitó a mi oficina y adquirí una licencia de Logos 5 para Biblioteca Premier, todo se hizo de forma electrónica pero no se pudo activar la licencia por razones que desconozco, han pasado varias días y aún no me ha solucionado el problema. ¿Qué sucede?

Esto me molesta demasiado, ya que se supone que ustedes son una empresa seria.

Agradezco su respuesta.

Comments

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Hola Arvin para usar tu "activar" tu biblioteca debes solamente poner el email de tu cuenta en Logos con la que te registraste cuando se inicia (1 vez) y tu contraseña.

El programa solo descarga los recursos que hayas adquirido en indexa la biblioteca (si es la premier son como 2 GB mas o menos.

Si no te recomiendo que llames por teléfono al servicio al cliente.

Consultas de ventas

(360) 685-4433

(800) 570-5400 en USA

ventas@logos.com

Asistencia técnica

(360) 685-2345

desde el exterior

servico@logos.com

Logos si es una empresa seria y puedo decir por experiencia que siempre están dispuestos a prestar ayuda y atención a sus clientes.

• Arvin A. Méndez Balderas
    Arvin A. Méndez Balderas Member Posts: 3 ✭✭

Hola Gustavo,

Así es, ya hice eso, pero solo me aparecen los recursos que adquirí previamente, no los de la Biblioteca Premier.

Ya he tenido contacto previo con Logos, y el servicio a clientes ha sido muy bueno, solo que esta ocasión, cuando me he contactado con el representante que me vendió la Biblioteca, o no esta disponible o me cita para un día y no llega. A eso me refiero.

Me gustaría que se solucionara el problema lo antes posible, pues él me dice que me llegará un código por correo y hasta la fecha no me ha llegado nada, ni a la carpeta de Spam o Correo no deseado.

Bendiciones!!!

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Hola Arvin ojalá se solucione pronto tu problema. Igual me parece raro porque cuando uno adquiere los recursos o la biblioteca los encargados de venta de Logos te activan los recursos a través de tu cuenta en Logos. Nunca he escuchado de que se necesitara un código. Tu has adquirido la Biblioteca Logos v5 verdad?. 

Cuando yo adquiri la mía solamente  activaron los recursos de mi cuenta existente. 

Sino busca comunicarte con otra persona por teléfono aunque no sea quien te vendió la Biblioteca

Estoy seguro que debe ser un detalle menor pero puedo entender tu frustración si has pagado por algo que no puedes usar.

Bendiciones

• marti ramirez
    marti ramirez Member Posts: 20 ✭✭

Bendiciones: Arvin, te sugiero que abras la pagina de www.logos.com y ingreses con tus datos, despues ve a mirar tus ordenes que hayas comprado y si se encuentra la ultima orden solo bajala de nuevo y la instalas tienes que esperar que se instale toda la nueva biblioteca, posiblemente esto te ayude.

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Estimado Arvin,

Le marqué esta tarde para tratar de ayudarle pero lamentablemente no le encontré. Por favor escriba a gabriel.garcia@logos.com para hacerme saber cuando esté disponible.

Gracias por su atención. Estaré en espera de su aviso.

Dios le bendiga!

• Arvin A. Méndez Balderas
    Arvin A. Méndez Balderas Member Posts: 3 ✭✭

hola a todos, así como escribir para expresar mi molestia, escribo para expresar mi gratitud al servicio y la atención que recibí de parte de la compañía. Muchas felicidades, son una empresa sería y responsable.

bendiciones xtremas

• Lupita González
    Lupita González Member Posts: 1 ✭✭

Saludos y bendiciones!

Mi inquietud es la siguiente: Adquirí hace no mucho tiempo la Biblioteca Pastoral y la instalé en mi antigua laptop que posteriormente se dañó. Ahora cuento con una nueva laptop y al querer reinstalar la Biblioteca Pastoral no me lo permite. Agrego mi correo electrónico y le doy a la opción adelante para que de esta manera me envíe la información que necesito para poder activar mi Biblioteca pero no responde. No sé qué hacer! Por favor ayuda!!!!!

De antemano muchas gracias por su respuesta!

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Estimada Lupita,

Bienvenida a los foros. La razón por la que no puede avanzar en la activación de su Biblioteca, es que Libronix ha sido descontinuado, por tal motivo se ha vuelto incompatible con su sistema operativo. La solución para usted es instalar Logos 4 o Logos 5.

Por favor haga clic en el enlace para instalar Logos 4 http://www.logos.com/es/instalacion4. Esta es una versión gratuita que le descargará TODOS los libros (recursos) de su Biblioteca Pastoral y las herramientas que tenia con Libronix, sin embargo hay herramientas nuevas que el programa le puede brindar que no estarán disponibles hasta que adquiera la actualización de su Biblioteca a un paquete base de Logos 5.

Para revisar sus opciones de actualización de su Biblioteca a Logos 5 y los nuevos recursos que le darán el potencial completo del programa  haga clic en este enlace http://www.logos.com/es/comparacion

Descubra lo nuevo en Logos 5 http://www.logos.com/es/l5

Si esta interesada en la actualización por favor llame al 360-685-4433 en los EE.UU. o escriba a ventas@logos.com

Bendiciones!