Tablet Android 4.0.3

Edison Loaiza Soto
Edison Loaiza Soto Member Posts: 36 ✭✭

Hay en google play una aplicación gratuita de Logos llamada "Biblia!", pues bien, la tenía instalada antes de adquirir la "Biblioteca Pastoral" con disponibilidad para Android.

Hice los pasos recomendados pero hasta ahora no he hallado ninguna diferencia con la gratuita.

Cuando pregunté por la opción "Herramientas" la respuesta fue negativa. Solo Logos 5 la posee.

Mi pregunta ahora es:

¿Puedo en mi Tablet  dividir por columnas dicha aplicación?

Si alguien cónoce cómo hacerlo bien puede comunicarlo.

Y finalmente:

¿Qué otros recursos posee Logos para Android?

Edison.

Comments

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Hola Edison espero poder ayudarte con alguna de tus preguntas.

Que otros recursos tiene Logos para Android?

Al usar la aplicación con la cuenta de Logos con la que compraste la Biblioteca Pastoral deberían de aparecerte todos los libros que ella contiene y que no estan en los libros gratis que vienen para usar en la aplicación sola.

No se si me explico se te agregan los libros que tengas en la Biblia pastoral que no hayas tenido en la version gratuita. o tengo Biblioteca Premier Bilingue asi que no se cuales son los libros que halla para usar usando la Biblioteca Pastoral. Pero puedes consultar el contenido de tu Biblioteca desde el programa (ctrl + L windows o Command = L en mac_) y ver si se te han agregado los recursos a tu aplicación en el tablet.

Puedo en mi tablet dividir por columnas??

si se puede

TEngo un ipad asi que la aplicacion de Bilbia es diferente, pero en mi tablet  a la derecha aparece como un peque˜õ reborde que uno puede subir y te permite seleccionar un recurso paralelo (excelente para ir viendo un comentario o una Biblia de Estudio a la vez que lees la Biblia)

Bendiciones

• Edison Loaiza Soto
    Edison Loaiza Soto Member Posts: 36 ✭✭

Muchísimas gracias Gustavo.

Respecto al "reborde" a la derecha en la Siragon no lo veo. Y respecto a los comandos para consultar los libros si me los han agregado, la verdad es que los he descargado personalmente.

Quizás me haga falta ver tutoriales para conocer un poco mas el funcionamiento.

Aprovecho para preguntar como puedo trasladar la biblioteca a mi tarjeta SD pues la tengo prácticamente vacía.

De nuevo te agradezco tu buena voluntad para nosotros los principiantes.

Edison

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Como e decía no tengo una tablet con Android pero parece que el funcionamiento con respecto al segundo recurso abierto es parecido a la aplicación para iOS . Te dejo una foto mostrando es famoso reborde del que te hablaba

Con respect a guardar tis libros en la tarjeta SD según parece depende del tipo, modelo y version de android que tenga  tu  Tablet.

Aqui hay una foro de Logos donde hablan de seto

http://community.logos.com/forums/t/75257.aspx