... descargué el programa en español, sin embargo, el 70% de las utilidades (menu etc) estan en ingles?? como hago para cambiar TODO en espanol? ( A como veo el programa en los videos?
Dlsb!!
Hola Bienvenido al for de Logos en Español.
En la pestaña HERRAMIENTAS --- PREFERENCIAS --- Seleccionas en Language = Español. Si te siguen apareciendo cosas en ingles probablemente sea por el idioma del Sistema Operativo de tu ordenador y debas cambiarlo a Español también
Ojalá te sirva la ayuda
BEndiciones
Amen! veremos...
como te fue?
Yo tenia el mismo problema de los menus, aun cuando en preferencias cambie el idioma a español, varias cosas quedaron en ingles, hace una semana actualice mi biblioteca de pastoral a premier y ya los menus aparecieron completamente en español...
Hola Bienvenido al for de Logos en Español. En la pestaña HERRAMIENTAS --- PREFERENCIAS --- Seleccionas en Language = Español. Si te siguen apareciendo cosas en ingles probablemente sea por el idioma del Sistema Operativo de tu ordenador y debas cambiarlo a Español también Ojalá te sirva la ayuda BEndiciones
Solo quiero illustrar sus instucciones! [:D]
Paso 1
Paso 2
Paso 3 Cerrar Logos y recomenzar!
Gracias Tom
Hnos muy agradecido..era que no habia entrado aqui porque me llamaron directamente de Logos y desde alla actualizaron mis datos.. etc. Muchas gracias! Dlsb! que bueno tener hermanos dispuestos a ayudarnos a los menos capacitados.. je!