No he recibido los 20$ por mi cumpleaños

Estimados hermanos,
El título lo dice todo. Leyendo el foro en inglés hace unos meses, descubrí que al estar registrado en faithlife y tener activada la opción de recibir correos promocionales, Logos te obsequia con un cupón por valor de 20$ a usar en futuras compras. Mi cumopleaños fue el 13 de diciembre y todavía no he recido este crédito. Entiendo que el crédito se envía por lotes a las personas que les corresponde, y no necesariamente el día de su cumpleños, pero la pregunta es si alguien lo ha recibido y en qué fecha se espera recibirlo a los que hemos cumplido años en Diciembre.
Posiblemente alguien puede contestar desde Logos. Estoy esperando ese crédito para comprar mi regalo de cumpleaños (El Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia) que aún está en prepublicación, pero no quisiera que entrase en producción antes de recibir dicho crédito. Gracias por adelantado.
Bendiciones,
Comments
-
Jesús Polaino said:
Mi cumopleaños fue el 13 de diciembre y todavía no he recido este crédito.
El mio es el 18, y todavia nada de Logos!
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Casi Feliz cumpleaños Tom
Mi cumpleaños es el 14 y el 2 de diciembre recibí el código DECBDAY por los $20
0 -
Gustavo Bentos said:
Casi Feliz cumpleaños Tom
Mi cumpleaños es el 14 y el 2 de diciembre recibí el código DECBDAY por los $20
Hola,
Pues si el mío fue un día antes y no he recibido el código posiblemente sea porque hay algún error. Intentaré contactar con Logos. Gracias por vuestros comentarios.
Bendiciones,
0 -
Gustavo Bentos said:
Mi cumpleaños es el 14 y el 2 de diciembre recibí el código XXXXXX por los $20
Feliz cumpleaños Gustavo (mejor tarde que nunca). [:D] [^][G]
Yo mande una correo a Logos CS, recibió un correo de una maquina (como siempre) que si va contestarme entre 24 a 48 horas! [^o)]
Seria mejor a dar la impresión que estoy para comprar algo bien carro, y alguna vendedora va aparecer para una "chat" conmigo. [:O]
0 -
Estimado Jesus,
Gracias por contactarnos por este medio- se le envio un correo electronico con mas informacion en respuesta a su pregunta.
Atentamente,
Yuri
0 -
Yuri Pineda said:
Estimado Jesus,
Gracias por contactarnos por este medio- se le envio un correo electronico con mas informacion en respuesta a su pregunta.
Atentamente,
Yuri
Yuri, puedes mandarme la información! Siendo que estoy en el mismo situación! Tom
0 -
Hola a todos,
Ya he recibido mi mi crédito (muchas gracias por tu ayuda Yuri). Hoy he recibido un nuevo correo en el que Logos me informa de que no he usado este crédito todavía. ¿Existe alguna fecha límite para usarlo? Como he comentado anteriormente, me gustaría usarlo para comprar el Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia que aún está en prepublicación. Siguiendo las intrucciones de Yuri me puse en contacto con Logos para saber cómo aplicarlo a una prepublicación y me comentaron que no hay ningún problema, he pedido el diccionario y cuando me lo carguen en mi cuenta me descontarán automáticamente el crédito de mi cumpleaños, pero al recibir este nuevo correo y no saber si el crédito caduca en alguna fecha, quisiera estar seguro de que puedo aplicarlo a esa compra. De ahí mi pregunta de si alguien sabe si el crédito por el cumpleaños tien fecha de caducidad.
Bendiciones,
0 -
Me parece que solamente puedes usar este crédito durante el mes de tu cumpleaños. Si estoy equivocado alguien por favor me corrija
Gracias
0 -
Gracias por tu respuesta Gustavo,
Es cierto que el crédito debes usarlo durante el mes de tu cumpleaños (cosa que yo no sabía) pero si contactas con Logos pueden aplicarte ese crédito a la próxima prepublicación que se envíe aunque sea después de tu cumpleaños. En mi caso se aplicará al Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia que aún está en prepublicación.
Es importante recordar que es necesario contactar con Logos en este caso, porque de lo contrario, debes usar el crédito durante el mes de tu cumpleaños.
Bendiciones,
0 -
Gracias por la información no sabia me hubiese gustado usarlo para un par de libros que tengo en pre-publicacion.
Lo bueno se cumple todos los años lo malo habra que esperar
De nuevo Gracias por la info
0