La Palabra: El Mensaje de Dios para mí

Había comprado la nueva Biblia de las Sociedades Bíblicas de España (Sociedades Bíblicas de España. La Palabra: El Mensaje de Dios Para Mí. 2a edición. Las Rozas, Madrid: Sociedades Biblicas Unidas, 2011.), y está descargada ya.
Me parece que no está "versificada" como las demás Biblias. Al ingresar una referencia, no va a la referencia, sino que muestra el Volumen y número de página.
Me gustaría saber si alguien la tiene y que funciona como se debe.
MacBook Air M1 16GB RAM | Mac Mini M1 8GB RAM | iMac 24" M1 16GB RAM | iPad Pro (plus some Windows laptops relegated to disuse)
Comments
-
Hola David, me pasa lo mismo, y además no la puedes vincular con otras biblias, y en la parte del vocabulario, las referencias bíblicas no funcionan. Es una contrariedad. Quisiera saber si es así o si habrá alguna actualización corrigiendo eso.
Esperemos que la actualicen, de lo contrario yo la devolveré.
¡Bendiciones!
0 -
A mi me pasa lo mismo… estaba esperando con muchas ganas esta traducción!! Además no la puedes escoger en el menú de Biblias predilectas… Confiando en que la actualización mejore estos defectos.
0 -
Yo hablé con el soporte técnico de Logos, y me dijeron que así está diseñada y que no piensan que la cambien a menos que el publicador lo pida. Yo por mi parte ya la devolví, pues así no me resulta.
0 -
Yo creo que seguiré el mismo camino!
0 -
Querido hermano:
Como hizo para devolverlo? No encuentro como hacerlo...
0 -
Llame a Logos, al departamento en español, y dígale que quiere devolver el producto. El teléfono está en la página web de Logos. También puede enviar un email a esta dirección; servicio@logos.com. Contestan en 24 horas, pero usted tiene hasta 30 días para devolver cualquier producto.
¡Bendiciones!
0 -
Estimado Cliente,
Nos disculpamos por el problema presentado por la versión de la Biblia “La Palabra: El mensaje de Dios para mi” que recientemente ha salido de pre-publicación e integrado al programa de Logos. Esta Biblia deberá estar versificada y funcionando como las demás versiones, es decir podrá ingresar la referencia bíblica, vincularla a sus demás versiones de biblia o comentarios y usarla en la herramienta comparación de versiones bíblicas.
El problema será resuelto el día viernes 14 de Marzo mediante una actualización automática. En caso de no tener una notificación automática utilice el comando “Actualizar Ahora” para forzar el programa a realizar una actualización que corregirá el problema con la Biblia y actualizará su plataforma a la versión actual: 5.2 SR-6 para Logos 5 o 4.6c SR-6 en el caso de Logos 4.
Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia en este asunto, reiterando nuevamente nuestras disculpas.
0 -
Gabriel Garcia said:
El problema será resuelto el día viernes 14 de Marzo mediante una actualización automática.
[Y]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Gabriel Garcia said:
Estimado Cliente,
Nos disculpamos por el problema presentado por la versión de la Biblia “La Palabra: El mensaje de Dios para mi” que recientemente ha salido de pre-publicación e integrado al programa de Logos. Esta Biblia deberá estar versificada y funcionando como las demás versiones, es decir podrá ingresar la referencia bíblica, vincularla a sus demás versiones de biblia o comentarios y usarla en la herramienta comparación de versiones bíblicas.
El problema será resuelto el día viernes 14 de Marzo mediante una actualización automática. En caso de no tener una notificación automática utilice el comando “Actualizar Ahora” para forzar el programa a realizar una actualización que corregirá el problema con la Biblia y actualizará su plataforma a la versión actual: 5.2 SR-6 para Logos 5 o 4.6c SR-6 en el caso de Logos 4.
Agradecemos de antemano su comprensión y paciencia en este asunto, reiterando nuevamente nuestras disculpas.
Gracias por resolver el problema! Yo no la iba a devolver, pero si me decepcionó no poder tener las funcionalidades que otras biblias tienen. Excelente traducción!
DAL
0 -
Gracias por su respuesta. No me parecía razonable que un representante de soporte técnico responsable haya respondido que se iba a quedar tal como está. Debería funcionar como todas las demás versiones y comentarios que tienen versificación.
Me alegro mucho por la salida de esta versión. Estaré comparando esta versión en mis estudios.
Gracias, una vez más por una pronta resolución.
¡Bendiciones a todos!
MacBook Air M1 16GB RAM | Mac Mini M1 8GB RAM | iMac 24" M1 16GB RAM | iPad Pro (plus some Windows laptops relegated to disuse)
0 -
Tom Rach said:Gabriel Garcia said:
El problema será resuelto el día viernes 14 de Marzo mediante una actualización automática.
Ya esta resuelto el dia jueves 13 de Marzo!
Gracias Logos! [Y]
0 -
Esto es estupendo!! Que eficientes la gente de Logos… Mi enhorabuena!! Gracias por el buen trato y la buena comunicación con el cliente!
0 -
Esto es muy buena noticia. Ayer yo llamé y ellos me dijeron que no iba a ser cambiada a menos que el publicador lo pidiera. En la noche vi el mensaje de Gabriel, y hoy llamé a Logos, y ellos muy amablemente me atendieron y pude adquirir de vuelta la biblia, y no solo está versificada, sino que las referencias bíblicas en el vocabulario están activadas. ¡Gracias Logos! Es en realidad una muy Buena traducción.
0 -
Una pregunta… ¿Es posible ver y seleccionar La Palabra como Biblia preferida? No la veo en el listado para seleccionarla. Gracias
0 -
Abre la biblioteca y abre donde dice "priorizar". En la biblioteca selecciona la biblia que tú quieres que sea la preferida y ponla en la primera de las biblias priorizadas.
0 -
Gracias por su respuesta! Pero sigo sin verla en la lista de Biblias predilectas y cuando hago la búsqueda de un pasaje me enlaza directamente con Reina Valera. Además tampoco me figura en la lista de "Comparación" de versiones… No quiero ser quisquilloso en este tema, pero me gustaría poder trabajar como lo hago con mis otras versiones: Gracias
0 -
Tienes razón. Yo traté de hacerlo y no me funcionó. No se puede poner como biblia preferida.
0 -
Jaime F. Carrasco Burgos said:
Además tampoco me figura en la lista de "Comparación" de versiones…
Atención Logos: No podemos seleccionar la biblia: La Palabra! por nuestra biblia preferida!
0 -
Yo le añadí manualmente una abreviación. Le puse LP al poner LP en el encasillado puedo seleccionarla como biblia preferida.
Hoy se actualizo por segunda vez, Logos volvió a indexar, pero sigue sin versificar. ¿A todos le sale versificada?
0 -
Ok si salio versificada es que se quedo la referencia de volumen y # de página de ayer. Interesante puedo poner los dos o sea si pongo Heb 1:1 o si pongo volumen 2, pag. 364 me aparece el texto. Ya la puedo ver en colecciones. Con la opción de poner la abreviación del nombre manualmente funciona perfectamente. Me imagino que Logos le pondrá una abreviación oficial en el futuro.
0 -
Hermanos,
Gracias por traer esto a nuestra atención, el problema está identificado y se está trabajando para resolverlo lo antes posible. De antemano agradecemos su paciencia.
Bendiciones!
0 -
Hermanos,
El problema ha sido resuelto. Si el problema persiste en su programa, les recomiendo que lo cierren y lo abran nuevamente. Gracias por su paciencia y por ayudarnos a servirles mejor.
Bendiciones!
0 -
0 -
Gabriel Garcia said:
Hermanos,
El problema ha sido resuelto. !
El problema ha sido resuelto parcialmente. Ahora resulta que cuando quiero ir a una cita en mi iPhone me sale un mensaje diciendo: "Error loading book - could not load the specified book." Cuando trato de ponerlo en mi iPad pongo, por ejemplo, Acts 2:38 y en vez de llevarme a esa cita en esta Biblia me lleva a la cita en otra version (NKJV en ingles). Cambie la Biblia preferida a "El mensaje de Dios para mi" y aun asi me llevó a la cita que pedi pero a la NKJV en ingles.
Bueno, espero puedan solucionar la versión mobil también.
Bendiciones,
DAL
0 -
Estoy de acuerdo, uso mac con Lion como sistema operativo. Ayer efectivamente podía seleccionar esta última versión como Biblia preferida. Hoy al abrir logos en mi mac, sin conexión a internet, ya no aparecía LP en la lista de Biblias preferidas. Creí que podía ser debido a la falta de internet, probé más tarde y sigue sin aparecer. Siento decir, que esta Biblia esta dando más problemas de lo esperado, pero confío en que el excelente equipo de Logos lo solucionara una vez más. Gracias por vuestro trabajo.
PD: Hay posibilidad de que saquéis una versión en castellano de España? Al estilo de Reina Valera, entiendo que no es una opción muy comercial, pero sería un detallazo para la minoría!!!
0