Hola a todos,
Quisiera pedir consejo antes de comprar unos productos de Logos. Estoy considerando comprar la Biblioteca Académica Bilingüe además de la versión Scholar LE en Logos. Otra opción es comprar la biblioteca Scholar Silver también en formato Logos. Aun tengo que consultar el precio exacto de mi actualización ya que poseo varios productos de Logos (Compubiblia Profesional, BECA Profesional, LBLA, HALOT, ABD, Theological Journal Library 1-5, TDNT, todos los CD's de E4, y algunos mas). Las preguntas son:
- Podría obtener algun descuento adicional si comprase solo la Biblioteca Académica Bilingüe dado que ya tengo varios recursos que están integrados en esa biblioteca?
- Si comprase la BAB + Scholar's LE podría obtener algún descuento adicional dado que algunos recursos están incluidos en ambas bibliotecas? Supongo que estas dos preguntas mejor la podría responder alguien de Logos, pero hasta no haber decidido que comprar no me interesa tanto saber el precio final (aunque si lo consultare después de mi decisión) sino la utilidad de tener ambas bibliotecas o,
- En lugar de comprar la BAB + Scholar's LE es mejor ir directamente a la Scholar's Silver?
Como soy español prefiero la primera o segunda opción porque, además de entender mejor las cosas, es una forma de promover la producción de mas recursos en español, pero el precio de la Silver LE es buenisimo al tener en cuento la calidad y la cantidad de recursos por el precio ofrecido. Ojala hubiese algo así en español (lo habrá cuando se lance Logos 4 en español?)
Espero algunos consejos. Gracias por leerme y contestar.
Bendiciones