Tuve que formatear mi Pc ...
¿Como hago para reinstalar Logos5
Edison
Hola Edison es bien simple solo vas a esta pagina https://www.logos.com/install
y descargas la version apra tu sistema operativo, que me parece en tu caso seria Pc.
Una vez instalado el program al abrirlo te va a pedir ti usuario y contraseña (las mismas que usas para comprar en logos). Una vez hecho esto el programa va a comenzar a descargar tu biblioteca dependiendo de los libros que tengas esto puede llevar mas o menos tiempo.
Una vez finalizada la descarga de los libros comienza el proceso de indexar la biblioteca y esto también dependiendo de tu computador puede llevar desde un par de horas hasta toda la noche.
Si no necesitas el programa hoy mismo te recomiendo hacer esto en la noche y dejar el computador indexando toda la noche.
Ojalá te sirva la ayuda.. Cualquier otra duda a las ordenes
Bendiciones
Hermano...pero si no recuerdo donde guarde la contraseña....que otra forma hay... hace poco compré una colección aislada de libros...pero en esa ocasión no me pidieron ninguna contraseña...solo llenar la información respecto a mi tarjeta...
Hola Sr. Loaiza,
Si olvido la contraseña o necesita establecer una - use el siguiente enlace para empesar el proceso de re-establecerla: https://www.logos.com/forgotpassword
-Yuri
Siempre puedes llamar o enviar un correo. Seguro te pedirán alguna información y podrán darte apea que escojas una nueva contraseña.
Cuando instalaste el programa por primera vez seguro tuviste que colocar un nombre de usuario y una contraseña.
Si conoces el nombre de usuario (es un correo electrónico ) puedes resetear tu mismo el pass
En la ventana de inicio de sesión dede la pagina.
Si estas escribiendo en los foros es porque estas conectado con tu cuenta, prueba ir a account settings y cambiar tu password desde allí.
Si necesitas mas ayuda me avisas
Bueno, me imagino que la misma contraseña con la cual entro al foro debe ser la misma para reinstalar Logos5
O no?
Bien queridos hermanos, siguiendo vuestras instrucciones anoche empece a reinstalar de nuevo Logos5 como me recomendaron y ahora, 5:26 de la mañana de hoy jueves me encuentro con la agradable sorpresa que estaba ya montada.
Solo falta averiguar si las colecciones que he comprado individualmente también cargaron, pero eso lo averiguaré más tarde, pues ahora voy a trotar unos 45 minutos aprovechando que ya está amaneciendo...y el clima está fresco...
Los tendré al tanto...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda al poner en práctica la Palabra de Dios:
Gálatas 6:10: Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la FAMILIA DE LA FE.
Edison Loaiza