TEOLOGIA SISTEMATICA

Hermanos de Logos buenos dias doy gracias a Dios por el gran esfuerzo que ustedes hacen pero tenia una sugerencia de libros que son de las editoriales que ustedes trabajan y que serian muy bien recibidos por el pueblo de Dios:
Teologia Sistematica de Louis Berkhof - Editorial Libros Desafio
Teologia Sistematica (Teologia Reformada Clasica) de Charles Hodge - Editorial Clie
Institucion de la Religion Cristiana de Juan Calvino - Editoral Libros Desafio.
Dios los bendiga
Comments
-
Voy a aprovechar le post para pedir un casi seguro imposible.
Pero como decía mi abuela en pedir no hay engaño
Que tal sobre
Teología sistemática de Chafer (2 Vol)
0 -
Hermanos de Logos buenos dias doy gracias a Dios por el gran esfuerzo que ustedes hacen pero tenia una sugerencia de libros que son de las editoriales que ustedes trabajan y que serian muy bien recibidos por el pueblo de Dios:
Teologia Sistematica de Louis Berkhof - Editorial Libros Desafio
Teologia Sistematica (Teologia Reformada Clasica) de Charles Hodge - Editorial Clie
Institucion de la Religion Cristiana de Juan Calvino - Editoral Libros Desafio.
Dios los bendiga
[Y]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
seria bueno que logos tradujera la dogmática de Karl Barth y sus libros que sirculan en español, como los siguientes.
Fecha Kb RT Barth Karl - Adviento Pdf 2014-03-24 2.168 RT Barth Karl - Al Servicio De La Palabra pdf 2012-09-11 11.181 .. Barth Karl - La Oracion Pdf 2011-02-23 340 RT Barth Karl - Bosquejo De Dogmatica pdf 2010-07-31 660 RT Barth Karl - Instantes pdf 2010-07-31 3.886 RT Barth Karl - La Proclamacion Del Evangelio pdf 2010-07-31 16.731 RT Barth Karl - Introduccion A La Teologia Evangelica pdf Bendiciones
0 -
Ya que estamos soñando, Que les paracen autores como:
Juan Stam
Leonardo Boff
Hans Kung
Bendicioens
LEEP
0 -
! claro que si ¡ son buenos teólogos y sus libros muy bien recibidos en américa latina
0 -
Gracias por las sugerencias. Barth será uno que tengamos en la mira para el tiempo apropiado.
Tony
0 -
Que tal si venden la Teología Sistemática de Wayne Grudem por separado. Después de todo ya tiene un año o más de haber salido en Logos. Tengo su libro Doctrina Bíblica que es la versión "compendio," pero me gustaría tener toda su obra completa.
DAL
0 -
HOLA BENDICIONES AMIGO MINONBRE ES JOSERAMIREZ SOY PASTOR EN ORLANDO FLORIDA MEGUSTARIA SABER SI PODRIA AYUDARME COMO PUEDO FUNCIONAR CON LA BIBLIA LOGOS YA QUE ESTOY MAS FAMILIARISADO CON LIBRONIX ESTA LOGOS NO TENGO EL SENTIDO DE APRENDISAJE NOME ACOSTUNBRO TODAVIA MEDA UNPOCO DE PROBLEMA EN EL SISTE MA DE BUS QUEDA DE APRENDISAJE POR FAVOR ME PUEDES ESCRIBIR A MICOREO ELETRONICO JOSERAMIREZ5@MSN.COM GRASIA ANTISIPADA POR SU AYUDA HASTALAPROXIMA
0 -
ya está disponible por separado la teología sistemática de Wayne Grudem!
thank you!
DAL
0 -
Quería sugerir también los libros que hablan de Literatura judia del segundo Templo:
Textos de Qumram de Florentino García Martínez (Editorial Trotta)
Literatura judía intertestamentaria de Aranda Perez, Florentino Garcia Martínez y Perez Fernandes (Editorial Verbo Divino)
Apócrifos del Antiguo Testamento de Alejandro Diez Macho (Editorial Cristiandad)
0