¿alguien sabe donde se almacenan los libros personales creados con logos ?

bueno mi pregunta es ¿Dónde se almacenan los libros creados con el programa de logos? ya que en el pasado cree varios libros y luego formatie mi computadora y ya no pude recuperar los libros creados, nuevamente los he creado de nuevo, pero mi computadora creo necesita ser formateada de nuevo y quiero saber donde se almacenan para guardarlos y no volverlos a rehacer.
bendiciones.
Comments
-
Respondo lo que entiendo si es que te sirve, primero todo lo que creas con Logos se queda grabado en la nube asi que cuando reintalas tu maquina y reintalas logos, se vuelven a cargar todos los archivos y documentos que vos creastes con logos.
Segundo si se trata de la documentacion y todas las cosas de logos y quisieras guardarte un respaldo (a pesar que es inncesario, pero a veces uno quiere hacerlo), todo se guarda en la unidad C:Usuarios/Usuario XX/appData/local/logos5
Sin no logras ver la carpeta appData te vas a opciones de carpeta y elegis mostrar archivos ocultos.
Bendiciones
0 -
gracias, por su respuesta. lo que quería era saber si mis libros creados eran guardados en las nubes. bendiciones.
0 -
Asi es.
Todos las cosas personales: Documentos subidos a Logos, notas, planes de lecturas, se guardan en la nube.
SI reinstalas todo, o te robana la maquina y vuelves a instalar todo desde la pagina de logos, al poner tu ID, se instalar con tus recursos comprados y tus recursos creados los cuales han sido subidos por ti mismo a Software Logos.
Mi experiencia es que reinstale el programa en otra maquina y todos mis recursos subidos estaban alli.
Pero si aun tienes alguna duda, para tu tranquilidad deberias hacer un backup y ...
- logos5/data - se encuentran tus libros
- logos5/documents - se encuentran tus cosas personales
- logos5/users - el usuario
Si reinstalas todo y todo lo anterior lo reemplazas con tu nueva instalacion, todo quedara como la ultima vez que hiciste backup.
Bendiciones.
0 -
gracias, por su respuesta. lo que quería era saber si mis libros creados eran guardados en las nubes. bendiciones.
Todavia no. En este momenta están guardados en tu computadora, pero Logos está trabajando en ponerlos en las nubes para que podemos leerlos en cualquier lugar.
Jacob Hantla
Pastor/Elder, Grace Bible Church
gbcaz.org0 -
MIl disculpas, es cierto no se estan guardando en la nube.
Subi un recurso personal en mi PC y en mi Laptop aparecia el nombre por ello crei que estaba en la nube, pero cuando intente abrirlo no pude hacerlo.
Bendiciones.
0