Free Book of the Month - In spanish

Hola estimados hermanos y amigos de Logos.
Pongo a su consideración la posibilidad de que también pudieran ampliar su ofrecimiento del libro del mes gratuito, pero para publicaciones en español para sus clientes de habla hispana.
De antemano agradezco su atención.
Bendiciones.
Comments
-
Miguel Angel Farías said:
Hola estimados hermanos y amigos de Logos.
Pongo a su consideración la posibilidad de que también pudieran ampliar su ofrecimiento del libro del mes gratuito, pero para publicaciones en español para sus clientes de habla hispana.
De antemano agradezco su atención.
Bendiciones.
[Y]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Me sumo...........
0 -
Muy de acuerdo
0 -
Estoy MUY DE ACUERDO con Miguel Angel Farías. Seria de mucha bendicion para todos nosotros los clientes de habla hispana de Logos.0
-
Igualmente, llevo mas de un año que solicito tomen en cuenta considerar ofrecer textos en español... somos muchos clientes de habla española!!!
0 -
Dios les bendiga a todos.
Soy una de las personas que descarga cada mes los libros gratuitos que ofrece Logos en inglés. Al analizar estos recursos gratuitos pude darme cuenta que los libros son parte de colecciones. Por lo tanto puedo especular que es una estrategia de venta, ya que una vez que el cliente descarga el libro y lo lee, si le gusta, existe la posibilidad que compre toda la colección.
Comento esto porque si se llega a dar esta opción en español, tal ves suceda lo mismo.
Gracia y paz.
0 -
Seria de gran bendicion... [Y]
0 -
Buena Iniciativa... Estoy de acuerdo. [:D]
0