Nos da mucho gusto informarles que la versión de mayor interactividad inteligente hasta ahora esta ahora disponible del 1 a 4 de Diciembre disponible únicamente por teléfono. Más detalles en el siguiente blog Voz de Logos:
http://voz.logos.com/
www.logos.com/es
(360) 685-4433
(800) 570-5400 en USA
Tony
Solo espero que tengan alguna consideración con los que compramos Logos 5 y Biblioteca Tesoro no hace ni 6 meses y, como es mi caso, aun lo estamos pagando.
Hola, acabo de adquirir logos 6, en 12 mensualidades a un precio de $3,000 pesos mexicanos.
Yonder, por favor, ¿puedes decirme que biblioteca compraste, y cuáles son los recursos que trae?
Gracias.
Hola Felix,
Logos 6 si lo has adquirido antes del 4 de Diciembre solo se descargarán los materiales.
Me comenta el asesor de ventas que el 4 se podrá instalar logos 6, además de poder ingresar a nuestras cuentas (lo que actualmente no podemos hacer).
Si sabes de algo más, agradeceré tu aportación.
Hola Yonder yo adquiri la Tesoro 6 y como solo de descargaron los materiales lo que hice fue desisntalar el programa y volverlo a instalar para poder disfrutar de las nuevas funcionalidades (las que estan disponibles)
Funciono para mi
Bendiciones
Es correcto mi buen Gustavo.
Ya lo instalé nuevamente y la verdad, es una belleza, tan solo la interfaz, la forma como está presentada la información.
Gracias Logos 6
Que sera mejor? Desinstalar Logos 5 o esperar al dia 4 (si la paciencia nos ayuda, jaja) para instalar Logos 6 con sus funciones completas? Y si desinstalo Logos 5, no pierdo mis libros personales ni mis entornos?
Ya me actualice a Logos 6 Tesoro Bilingue y estoy encantada con las nuevas funciones y la interface esta excelente. Debo también decir que tiene un par de personas muy serviciales y atentas como el Sr. Luis Higgie (luis.higgie@logos.com) y el Sr. Miqueas Scataglini (miqueas.scataglini@logos.com) a quienes les escribí por ayuda y fueron sumamente amables y rápidos en contestarme y ayudarme.
Senor Tony por favor dejenle saber a los clientes que compraron y a los que estan interesados en comprar logos 6, que se necesita una version de microsoft windows 7 o mas nueva (8), para que las nuesvas herramientas de losgos 6 puedan trabajar. Lo mismo sucede con los que no tienen una version nueva de OS (APPLE). De otra manera solo han aumentado su biblioteca de nuevos recursos pero no podran usar las herramientas. Yo me actualize de tesoros 5 a Tesoros 6, pero no puedo usar las herramientas en una de mi computadoras. :-(Aqui esta la informacion confirmando lo dicho.La tome de la pagina web de Logos.Ver lo siguiente o ir a este link, solo que esta en ingles solamente.https://www.logos.com/install?utm_source=ordersummary&utm_medium=email&utm_content=ordersummary&utm_campaign=promo-logos6welcome
If you already have Logos 5 installed on your computer, there is no need to uninstall or download additional software. Logos 5 will automatically detect and upgrade your existing installation to Logos 6 the next time you open the program.
If you haven't purchased a base package yet, you can unlock the full potential of Logos 6 today byupgrading to a Logos 6 base package or by crossgrading! Learn more about the differences betweenupdating, crossgrading, and upgrading here.
Note: Windows Vista and OS X 10.8 are not compatible with Logos 6. We strongly recommend upgrading your Operating System (OS) in order to use the newest software and access all Logos 6 has to offer. However, if you are unable to upgrade your OS, you can still download Logos 5 to access most of your Logos content. You can also view your resources online with the Biblia.com web client (some resources not available in the web client).
The free Logos 6 Core Engine will not be available to download until February 3, 2015.
Looking for the free Logos 5 Core Engine? Visit our Logos 5 install page.
Looking for Logos Mobile Apps? Visit our Apps install page.
Carmen, ojala y tengas una nueva version nueva de windows o de Os (APPLE) porque si no, no podras usar las nuevas herramientas de Logos 6. Si tienes windows, necesitas windows 7 u 8 para que te funcione las herramientas. De otra manera solo aumentastes tu biblioteca con los extras libros que trae Logos 6. Eso me paso a mi en una de mis computadoras. Gracias a Dios tenga otra computadora con Windows 7.
Yonder, solo podras bajar las nuevas herramientas de Logos 6 si tienes una version nueva de Windows (7 u 8) o una version nueva de OS 9APPLE). Lee el articulo que puse al final de este tema. Ojala y no corras con ese problema. Si funciono para ti teniendo una version mas vieja de windows, dejame saber como le hiciste, porque a mi no me funciono.
Gracias a Dios no tuve problemas en ninguna de mis computadoras, todas las tengo con windows 8 actualizadas. Y es algo a tener en cuenta antes de comprar Logos 6.
A alguien le pasa en mac que en lugar de aparecer logos 6 aparece logos 7?? Además noto que cuando quiero subrayar un versículo, me selecciona automáticamente todo un párrafo... a alguien más ha experimentado estas cosas??
Un saludo, gracias!!
Jaime, yo uso logos en una pc no en mac, pero en cuanto a subrayar, prueba abrir "Preferencias del programa" y hay una linea que dice "Selección de texto inteligente" selecciona "no".
Bendiciones.
Cierto, muchas gracias! Al no pasarme con logos 5, no sabía de esta opción...Muchas gracias Felix por la ayuda..
Bendiciones!
Apreciado Señor Tony, solo una pequeña pregunto, por que no anexan a logos la capacidad de crear o crear referencias cruzadas. esto nos sería muy útil a los pastores ya que así podríamos concatenar los versículos para nuestros estudio. Algo así como la Strong. sería genial.
Villen, ¿qué tal la "Lista de pasajes"?
Hermano es buenísima indiscutiblemente, pero al usar la tableta al momento de estar, bien sea en una conversación, al momento de tocar determinado versículo, creo yo, sería genial encontrar directamente en la biblia que usas la capacidad de ir directamente al verso que tu concatenaste. Eso, pienso yo sería genial mi hermano.¿No lo crees?
Yo sé que tu idea es genial, pero te estaba sugiriendo algo para usar de inmediato pensando que no lo sabías. Pero tu idea es fantástica.
Varón de Dios, Tu aporte es muy valioso, y muy interesante para tener en cuenta. mil gracias y claro que todos los consejos los sigo al pie de la letra, así he aprendido a manejar logos.
Todos nos ayudamos mutuamente en estos foros. Yo también he aprendido mucho aquí, aunque todavía me falta mucho por aprender. Este es un programa fabuloso y cada día aprendo cosas nuevas. Para servirte mi hermano. Bendiciones.
Hola Felix es verdad uno aprende montones en este foro sobre como usar el programa. Llevo un mas de un año con el y la verdad es que siento todavia no uso ni el 10% de lo que realmente puede hacer. Ojalá tengan en cuenta para el futuro algun tipo de capacitacion en español
Pero una de verdad una que te muestra como de verdad sacarle el máximo partido a nuestra inversion ( y digo inversion porque por lo menos para mi lo ha sido). No solamente unos videos donde se muestran cosas bascas como usar las guías yo me refiero a algo mucho mas profundo para que no sigamos aprendiendo por prueba y error
Quizás lo mejor seria abrir un nuevo post donde podamos intercambiar tips y experiencias de uso entre los usuarios pero de nuevo ojalá la gente de Logos se apiade y hagan algo en español. Porque a pesar de manejo el ingles es siempre mas fácil en nuestro primer idioma aprender y los nombres de las pestañas y funciones varian de un idioma a otro
Gustavo, eso sería buenísimo. Hay una página en español, http://exegetica.net/software/logos/ Yo no la he usado, pero tiene algunos tutoriales. Pero definitivamente necesitamos algo en nuestro idioma.
donde lo compro hermano es que la pagina que tengo cobra en dolares quiero saber donde conseguirlo en pesos mexicanos
Buenas noches,
Tendrás que hacer el cambio de moneda, ya que cuesta según esté cotizando en ese momento el cambio. Yo lo compré desde España y los recursos van variando según el cambio €/$...
Un saludo!
Me gustaría leer rápido, a demás tengo un blog donde comparto técnicas de lectura diagonal y profunda, échele un ojo: [url]https://lectura.entornomedia.com/[/url]
Hasta el momento he creado dos artículos muy interesantes.
1. [url=https://lectura.entornomedia.com/lectura-profunda/]Lectura Profunda[/url]2. [url=https://lectura.entornomedia.com/tecnicas-de-lectura-rapida/]Técnicas de lectura rápida[/url]