Saludos,
He añadido un libro personal a mi biblioteca de Logos 5. Lo he podido ver en mi laptop pero no lo encuentro en mi Ipad.
Esa función no es compatible con la tableta?? Gracias!!!
Los libros personales no funcionan en los dispositivos móviles, según entiendo solo funcionan en la computadora.
Daniel,
Gracias por tu inquietud. Los libros personales todavía no se pueden ver en tableta. Entendemos la importancia de esto, poder elaborar un sermón en Word, integrarlo como libro personal y verlo para aún poder usar la tableta para predicar es algo ideal. Se ha sometido a programación el pedido de esta función desde que Marcos Vidal el cantante la solicitó. No sabemos cuando sea implantada pero te mantendremos al tanto tan pronto esté disponible. Nuevamente gracias por tu inquietud.
Tony
Gracias Israel y Tony por sus respuestas. Sean bendecidos!!! [:D]
Hola Daniel esta opción seria ideal, cuando recién compre Logos busque información al respecto y ojalá se pueda implementar alguna día.
La verdad en lo personal lo veo dificil porque la manera de hacerlo seria que Logos subiese tus libros a una especie de "Cloud" para que tu puedas descargarlo desde tu tablet y tenerlos así sincronizados con tu computador. Lo que demandaría de Logos un gran esfuerzo te imaginas todos los usuarios del programa y todos subiendo los libros personales y descargándolos en sus tablets.
Pero no hay que perder las esperanzas si se puede estoy seguro que lo van a hacer.
Bendiciones
Gracias Gustavo por tu sugerencia. Entiendo tu punto pero sabes que a veces hay recursos que no cuentas al usar Logos y realmente tener libros personales es una gran herramienta. Entiendo las limitaciones pero esperamos que algún día se pueda hacer algo, como le dijo Tony.
Pudiera haber cierta limitación en cuanto a usarlo en la Ipad pero si así fuera de todas formas seria de una gran utilidad.
Gracias por tu comentario!!!! [Y]
Hola mis hermanos, Dios les bendiga poderosamente. A la verdad, creo que eso de los libros personales en la nube es algo lejano, ya que, también entraría el tema de la piratería, por que, muchos comprarían versiones de Logos más baratas, y, con esa opción buscarían libros en la web, en formato requerido y los tendrían en sus tabletas o teléfonos, no se, como que por ahí se me hace.
Si la idea es guardar sermones, creo que la opción notas es la mejor, por lo menos a mi me ha dado resultado, ya que, ya no ocupo un procesador de palabras si no, solo las notas. Abro primero una nota, luego voy a la biblia que ocuparé, marco el o los versículos, click en añadir a nota (la cual ya tiene un nombre) y empiezo a escribir o copiar (de comentarios ideas, en algunos casos, jajaja) pero, yo creo que esa es como la forma de no hacerse lios con la opción que, a la verdad, no creo que llegue. Ahora bien, si lo que quiere es guardar unas cuantas hojas que están en word o pdf igual puedes copiar y pegar en alguna nota, las cuales, tienen la opción de configuración de formato, por lo tanto, con un retoque por aquí o por allá, queda bastante bien. Lo único complicado que veo en esto es que, si se llega a caer el servidor nuevamente, como pasó hace una o dos semanas, y justo un sábado y domingo, cero material, y solamente en las manos de Dios, pero, como eso solo sucedió una vez en los dos años y tanto que llevo usando Logos y, ademas, cuando restablecieron todo ya tenia la información nuevamente, es una buena manera de usarlo.
En los videos de capacitación de logos hay 3 que muestran algo sobre las notas, pero, los de exegeta.net sobre el tema de notas son verdaderamente geniales. Echale un vistazo y te ayudaran mucho.
Un abrazo.
Gracias por tus sugerencias Jorge!!! Son bien recibidas!! [Y]
Hno Dios te bendiga.
Si usas tu tableta para predicar te recomiendo que uses evernote, es lo que uso y me va genial, ligero , practico, multiplataforma, haces tus notas en la pc, y cuando abras evernote en tu tableta encuentras todo como le dejaste en la pc.
No se si lo conozcas, era mi sugerencia.
bendiciones