Biblia! presentándose en inglés!!!

Quisiera cotejar si a ustedes le está pasando lo mismo que a mí. La versión de Logos en español para iOS (Biblia!) está corriendo en iPad y en iPhone (iOS 8.3 ambos) en inglés (solo un mínimo de palabras en español). El Menú lateral y el de los iconos del extremo superior derecha también.
Gran parte de la interacción de búsquedas, las herramientas y de las guías (solo Estudio de la palabra bíblica está apareciendo en español).
Comments
-
Saludos William!!!
Ahora mismo la uso en mi Ipad y todo aparece en español. Trata de reiniciarla.
0 -
Tengo la versión 4.6.0 en el iPhone y el iPad
Parece que en esta versión, se está relacionado el lenguaje de la aplicación con el lenguaje del dispositivo móvil. Cambié el lenguaje del teléfono a español y la aplicación cambió a español también. Esto no era así antes. Yo usualmente uso Logos en inglés (como uso también el iPhone y el iPad en inglés). Sucede que estoy preparando unos talleres y un manual de Logos 6 en español y por eso instalé las versiones de Logos móvil en español. Supongo que tendré que usar los dispositivos en español hasta que complete el taller....
Pienso que si Faithlife está configurando así la aplicación Biblia!, ya pronto desaparecerá y dejarán una sola aplicación que trabaje en el idioma que tenga el dispositivo móvil (probablemente usando el inglés como el "default").
0 -
Efectivamente, la aplicación en inglés (Logos Bible) también se cambia a español cuando configuro el dispositivo móvil a español....
0 -
No se si lo han notado per en la aplicación en ingles tiene muchos mas funciones que la de español, alguien sabe por que? tengo un ipad no se si será igual para iPhone. Dios los bendiga!!!
0 -
Así es. Pero, me parece que en la versión 4.6 (la misma para iPhone que para iPad, al parecer) parece que van a estandarizar en una sola aplicación que asume el lenguaje que tengas configurado el iOS.
0