Filtro Visual en Logos 6 Tesoro

Hola, ayer esuchando la charla educativa me di cuenta que al estudiar los salmos (o cualquier otro pasaje) a traves de la funcion FILTROS VISUALES se puede indicar al programa que nos resalte x ejemplos los verbos.
Se que esto no viene de por si en el programa y que debemos crear nuestros propios filtros visuales, Alguien sabe si hay un tutrial para esto
Bendiciones
Macbook Pro - OS X Yosemite
Premier 5 -> Premier Biblingue 5 - Minimum Cross Grade -> Tesoro 6
Comments
-
Ya encontre uno en ingles uno que explica como hacerlo.
Gracias
0 -
Dios le bendiga:
Yo también quiero hacer ese filtro visual también. Si encuentras como hacer la que se uso en la charla, por favor compartirla con nosotros.
0 -
Gustavo pásanos el link por favor, para poder crear nosotros también.
Dios te Bendiga
0 -
Juancito Caycho said:
Gustavo pásanos el link por favor, para poder crear nosotros también.
Dios te Bendiga
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Gracias Tom por la respueta estaba haciendo un video en español para mostrar como lo habi hecho.
Pero ahora no me aparece la funcion de filtros visuales a pesar de que hago lo mismo que el video dice y lo hice ayer.
Alguna idea de porque no aparecen los nombres de nuestros filtros visuales
Gracias
0 -
Esto es lo que yo veo en mi programa.
file:///Users/andrewperez/Desktop/Screen%20Shot%202015-05-24%20at%207.52.00%20PM.png
Dios le Bendiga
0 -
Esto es lo que veo en mi computadora
0 -
Bueno por si a alguienle interesa aca hay un pequeno video (en realidad una captura de pantalla) de como crear filtros visuales. https://www.dropbox.com/s/nnt3hkufpyndyuk/filtro.mov?dl=0
Es una excelente herramienta y con la que debemos "jugar" un poco para ver lo que realmente puede realizar.
Mis filtros no se veian en mi Mac y leyendo en el foro uno debe usar el cimando "rebuild index" lo cual lleva un par de horas . Basicamente se reindexa la biblioteca y allli the paraecen los filtros visulaes en el menu desplegable.
0 -
Gracias esta genial segui funcion esta el vídeo Aunque No tenga de audio me salieron los verbos resaltados
0 -
Gracias Emilio,
Cuando descubra como ponerle voz a los videos lo voy a hacer.
Bendiciones
0