Hay alguna manera de aleccionar yo mismo mis planes de lectura y los libros sugeridos¿
Hola amado hermanos, Dios le bendiga poderosamente.
Creo que no entiendo su pregunta, pero, si es lo que logro entender, hay tres formas de poder generar planes de lecturas, y todos están desde el menú Documentos - Plan de lectura (el icono es un calendario con un 7 dentro).
La primera opción tiene planes predefinidos de lectura, donde usted puede elegir un plan que ya esta predeterminado. La segunda opción es donde Usted puede generar un plan de lectura con una biblia o cualquier libro que usted quiera, por el tiempo que usted lo decida. Solo debe cambiar las preferencias, las cuales están en azul. Donde dice Reina Valera 1960 Usted puede escoger el libro que desee, y, además, donde dice leer por mi mismo, si esta dentro de un grupo Faithlife, lo puede leer con ellos, si no, por mi mismo. Recuerde, todo lo azul es modificable en esta opción. Genere muchos planes de lectura para aprender, los cuales luego puede eliminar, desde Documentos, ahí aparecen al costado derecho del menú las notas y los planes de lectura, basta con hacer clic derecho sobre el plan de lectura y eliminar. Espero que esto sea lo que necesita. Un gran abrazo.
Sabe como hacerlo desde una tableta? (Ipad) pues mi computadora no soporta Verbum