Propuesta para la nueva version de Logos 7

Me gustaría proponer que para la nueva versión de LOGOS 7 se pudiera agregar al creador de libros personales los formatos en EPU, PDF, o en word pero en imagen ya que solo lo copila en texto.
Otra cosa seria un creador de colecciones donde uno podría hacer sus propias lecciones
por ejemplo
teologia biblica
teologia sistematica
exegesis biblica
neumatologia
antropología
Comments
-
seria genial lo de los libros pero eso es virtualmente imposible. principalmenten porque hacer un libro personal o archivo notas con inagenes haria que los arxhivos pesarsn demasiado y solamente teniendo un sistema de Nube se podria hacer algo asi. Pero probablemente eso tendria un costo mensual.para los usuarios
lo de convertir diferentes formatos seria de gran ayuda sobre todo de pdf pero tambien lo veo conplicado
no se si conoces la opcion de crear tus propias colecciones dentro de Logos. Es una utilidad bien practica ya que te permite tener ordenados los libros que posees. Si te refieres con guardar tus lecciones a los archivos de notas que creas para eso esta la utilidad de favoritos que te permite organizarlos por carpetas como en tu computador.
va a ser interesante el ver con que nuevas herramientas Logos nos sorprende en la version 7
Dios te bendiga
0 -
Hola. Gustavo, Existe la posibilidad de que los Libros Personales (Aquellos que YO elabore en Word) y ya los tengo en la Aplicación Logos 6 en mi Mac, pueda yo verlos o pasarlos a mi iPad? donde ya tengo la ultima versión para iPad de Logos
Saludos, y Muchas Gracias por la ayuda.
0 -
No no se pueden ver en el ipad. Porque los libros estan almacenados en el disco duro del pc
0 -
los libros personales que tu creas en logos 6 los puedes subir a las nubes con logos y después leerlos en tu ipad, yo los creo en mi pc y luegos los puedo ver en mi celular con androi, pero deveras crearlo y subirlo al servidor de logos para luego verlo en tus móvil.
0 -
Hola Jose, me encantaria saber como puedes ver los libros personales que creaste con la herramienta para esto en Logos 6 y como dices que lo subes a la nube en Logos para poder verlos en tu tablet. Hasta donde yo tenia entendido esto no era posible. Lo que si se sincroniza en tu dispositivo movil es los archivos de notas que has creado. Si me puedes explicar te agradeceria
Bendiciones
0 -
crea el libro y lo copilas y ya que lo hallas creado vuelve a herramientas y abre donde dice libros personales y te saldrán los libros que has creado dale click sobre la imagen del libro que has creado y te saldrán dos opciones crear libro y subir para que puedas utilizar esta opción deberás tener el archivo original si lo borraste no se activara el botón de subir
0 -
Gracias Jose que buen dato no lo tenia. A decir verdad habia dejado de suar los libros personales justamente porque no se podian ver en el ipad. Con esto volvere a utilizar esta funcion de logos
BEndiciones
0 -
Sera que esta funcion solo esta disponible para las tablets con sistema operativo android. Ni en mi ipad , ni en mi iphone puedo ver los libros.
leyendo en el foro en ingles encontre que esta opcion de subir los libros personales es solo para sincronizar en que lugar del libro te encuentras.
alguien puede corrobora si esto funciona con sistema operativo IOS
Este es el link en el hablan de esto
https://community.logos.com/forums/p/123211/804902.aspx
gracias
0 -
hermano yo e formateado mi pc y e vuelto a instalar LOGOS 6 y los libros que e subido se vuelven a descarga y ya no poseo el archivo original, por eso se que están guardados en el servidor de LOGOS y no en mi pc. pero a lo mejor tienes razón a lo mejor solo funciona en android y windows aunque el los vídeos de Verbum 360 sale una mac y fue donde aprendí como hacer un libro y subirlo.
0