PRESTAMO DE LIBROS

Juancito Caycho
Juancito Caycho Member Posts: 150 ✭✭

¿En algún momento Logos ofrecerá la función de poder prestar un libro de mi biblioteca a otro usuario de Logos? por un tiempo determinado, ese libro que desaparezca de mi biblioteca por el tiempo del préstamo y luego del tiempo que lo preste que regrese nuevamente a mi biblioteca.

Creo que seria una función que beneficiaria a muchos y de la manera que prestamos libros físicos podamos hacerlo en digital con la certeza de que esta vez si regresara después del tiempo asignado.

Saludos

Dios le bendiga!!!

Comments

• Cristian guerrero
    Cristian guerrero Member Posts: 22 ✭✭

Seria excelente.

Deberia ser posible, igual que con los libros fisicos. Que los prestamos o nos los prestan por algun tiempo.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,942 ✭✭✭

Mucho trabajo en el trasfondo para facilitar licencias temporales para cualquiera que desee "prestar" libros. Por lo menos desde un punto de vista técnico no es conveniente. 

DAL

• Cristian guerrero

No creo que sea tan complicado técnicamente hablando, kindle y book actualmente ofrecen este servicio.

Se pueden prestar libros conotros usuarios hasta por 14 días. Y por ese tiempo el dueño no lo tendría disponible.

Creo que no es una opcion por mercadotecnia y ganancias que por complejidad tecnica.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,942 ✭✭✭

No creo que sea tan complicado técnicamente hablando, kindle y book actualmente ofrecen este servicio.

Se pueden prestar libros conotros usuarios hasta por 14 días. Y por ese tiempo el dueño no lo tendría disponible.

Creo que no es una opcion por mercadotecnia y ganancias que por complejidad tecnica.

Quizá tengas razón. Lo bueno será que los colegas tendrían tiempo limitado y a fuerzas  tendrían que "devolver" el libro;  porque a veces es un problema para que le devuelvan el libro a uno y a veces se terminan haciendo los locos y nunca lo devuelven jejeje  O lo triste es que si uno les pide que devuelvan el libro por algún motivo u otro se hacen los ofendidos jajaja ¡increíble!  Porque ya me ha pasado un par de veces prefiero no prestar mis libros jeje 

• Juancito Caycho
    Juancito Caycho Member Posts: 150 ✭✭
    Ojala Logos pueda en algún momento adicionar esta función esto daría mayor dinamismo entre los usuarios y si la persona a la que le preste el libro no lo termina de leer en 15 días y le pareció interesante, pueda comprar el libro en la tienda de Logos.
    Saludos
    Bendiciones
  • marti ramirez
    marti ramirez Member Posts: 14 ✭✭

Bendiciones, recuerden que la funcion principal de los libros en Logos, es que se integran con diferentes  funciones del programa;  este no esta pensado en solo leer un libro. por estas caracteristicas no funcionaria, como lo hacen otras plataformas que solo sirven para leer.

• Cristian guerrero

jaja, si se de lo que hablas, tengo varios libros prestados desde hace algunos años...

Pero fijate que en kindle y Nook, los libros regresan automaticamente a tu cuenta despues de 14 dias.