Problema de resultados con Estudio de Palabra "vino" (bebida)

Logos no hace una distinción entre vino como bebida y vino del verbo venir. Ambas se escriben igual y si el estudio es hecho desde el termino en Español, Logos ofrecerá los términos hebreos y griegos no solo de vino como bebida sino de vino del verbo venir. Hay que averiguar si este problema de Homóminos se da con otras palabras. Esto haría que un estudio de Palabra originándose del Español pudiera presentar resultados que son confusos o no pertinentes a la búsqueda que uno quiere hacer, como en el caso de querer hacer un estudio sobre los términos usados para vino "bebida" en la Biblia en hebreo y griego.
Comments
-
-
-
Juan Gabriel said:
Hermano Juan Gabriel, gracias por sus intervenciones en el foro.
Quiero preguntar dos cosas, como hace la búsqueda de guía? la verdad es que al parecer lo hago distinto y me llama la atención su imagen.
Segundo, que recursos tiene, para que aparezcan tantos resultados? Algún paquete base? Yo poseo Tesoro 6 y Verbum escencial internacional, pero no tengo todos los resultados que a usted le aparecen.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
0 -
Saludos Jorge;
La primera pregunta no la entendí bien. pero en este caso busque la morfología de la palabra vino de venir ir. Espero que sea eso [^o)] Y la segunda, tengo Logos 6 Extended Crossgrade con Logos 6 Tesoro y Logos Now. Espero a ver contestado bien tus preguntas.
0 -
Juan Gabriel said:
Saludos Jorge;
La primera pregunta no la entendí bien. pero en este caso busque la morfología de la palabra vino de venir ir. Espero que sea eso
Y la segunda, tengo Logos 6 Extended Crossgrade con Logos 6 Tesoro y Logos Now. Espero a ver contestado bien tus preguntas.
Si estimado hermano, con eso ya tengo. Bueno, mi limitante es el idioma ingles, para cargar otros resultados. Un gran abrazo!
0 -
Jorge hermano;
Igual yo no hablo nada de ingles solo entiendo lo básico pero como hay tantas formas en que puedes traducir no me afecto mucho. Así que si necesitas los recursos y tienes el (presupuesto) adelante. Aparte de que hay obras que tienen su hermano en español lo que hago en ese caso es usar el multi ventana de Logos Now y listo que ahora creo esta en Logos 7. Espero que te sirva de algo mi respuesta.
0 -
Hermano Gabriel,
Gracias por la ayuda. Ahora bien, que recurso tiene para que se vea en la guia los resultados de septuaginta?? o si puedes compartir cuales son los recursos que tienes en ingles?
0 -
Waoo Jorge;
Aquí un hilo de otro tema en lo que están los recursos para que tengas resultados en el área de la septuagunta https://community.logos.com/forums/t/127797.aspx. Sobre cuales son los recursos en ingles son mas de 460 recursos así que se me haría difícil darte la lista por aquí, pero te puedo decir que están incluidos los que vienen en paquetes como los gratis. Aquí siempre a tu orden hermano.
0