Diferencia en conteo de recursos

DAL
DAL Member Posts: 10,942 ✭✭✭

Estimados amigos de Logos me actualicé a la biblioteca Platino bilingüe más Salomón y según la página iva a obtener 313 nuevos recursos,  pero resulta ser que  cuando hice cuentas sólo se descargaron 247.  ¿Hay algún motivo por lo cual esto ha ocurrido?

Aclaro no es una queja.  🙂 ¿Quizás tenga que ver con funcionalidades o algo por el estilo?

Atentamente,

DAL

Comments

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

DAL said:

Estimados amigos de Logos me actualicé a la biblioteca Platino bilingüe más Salomón y según la página iva a obtener 313 nuevos recursos,  pero resulta ser que  cuando hice cuentas sólo se descargaron 247.  ¿Hay algún motivo por lo cual esto ha ocurrido?

Aclaro no es una queja.  🙂 ¿Quizás tenga que ver con funcionalidades o algo por el estilo?

Atentamente,

DAL

Hermano, ya pudiste actualizar?? Como fue eso?

• DAL

Hola Jorge,

Juancito proveyó un enlace donde puedes actualizarte a español solamente o puedes ir a este otro enlace donde puedes actualizarte a las bibliotecas bilingües: https://www.logos.com/product/127880/platinum-salomon 

La verdad no entiendo cómo es que ya están disponibles los enlaces  para comprar cuando supuestamente recién el miércoles iban a lanzar el producto y según me dijeron por teléfono  recién mañana iniciarian con la preventa por teléfono.  Bueno no importa ya me actualicé y eso es lo que importa. Lo siento mucho por Carlos, el gente de ventas, que quedó en llamarme mañana para compartir conmigo los precios de actualización.  Voy a tener que darle la noticia que ya me actualicé a través del Internet.  Espero no pierda su comisión  ya que fue muy amable.

DAL

• JORGE FELIPE

DAL said:

Hola Jorge,

Juancito proveyó un enlace donde puedes actualizarte a español solamente o puedes ir a este otro enlace donde puedes actualizarte a las bibliotecas bilingües: https://www.logos.com/product/127880/platinum-salomon 

La verdad no entiendo cómo es que ya están disponibles los enlaces  para comprar cuando supuestamente recién el miércoles iban a lanzar el producto y según me dijeron por teléfono  recién mañana iniciarian con la preventa por teléfono.  Bueno no importa ya me actualicé y eso es lo que importa. Lo siento mucho por Carlos, el gente de ventas, que quedó en llamarme mañana para compartir conmigo los precios de actualización.  Voy a tener que darle la noticia que ya me actualicé a través del Internet.  Espero no pierda su comisión  ya que fue muy amable.

DAL

Pues, creo que eres el primero (reportado) que se ha actualizado a Logos 7 hispano! 

Felicidades!!  [H]

A mi igual me comento Luis que posiblemente mañana. No se, estoy que hago clic, jajajaja. Somos un poco ansiosos.

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

DAL said:

pero resulta ser que  cuando hice cuentas sólo se descargaron 247

My guess is Date Bases are not counted as books but count as resources (on the web page).

https://www.logos.com/product/127877/silver-bilingual Here is the one I am looking at :) 

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• JORGE FELIPE

Tom said:

DAL said:

My guess is Date Bases are not counted as books but count as resources (on the web page).

https://www.logos.com/product/127877/silver-bilingual Here is the one I am looking at :) 

Thank you, Tom!

Bless.

Jorge.

• DAL

Tom said:

DAL said:

Gracias Tom, pero me faltan 2 recursos del comentario del interprete.

• DAL

Bueno, me faltan libros de Bob Utley (4), de Carson (1 ó más), el interlineal de Francisco Lacueva y algunos otros que aun no he detectado. Asi que no son solo sets de funcionalidades sino recursos también. Esperare a descargar la actualización en mi laptop y veré con más certeza lo que falta. 

DAL

• JORGE FELIPE

DAL said:

Bueno, me faltan libros de Bob Utley (4), de Carson (1 ó más), el interlineal de Francisco Lacueva y algunos otros que aun no he detectado. Asi que no son solo sets de funcionalidades sino recursos también. Esperare a descargar la actualización en mi laptop y veré con más certeza lo que falta. 

DAL

DAL, entiendo que revisaste los recursos en tus dispositivos móviles? por que, a lo mejor, los recursos que te faltan solo se pueden ver en pc o mac. Nos avisas como te va por favor.

Un abrazo,

Jorge.

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 34 ✭✭

DAL, me respondo yo mismo, los recursos que te faltan si se pueden visualizar en dispositivo móviles. 

• DAL

DAL, me respondo yo mismo, los recursos que te faltan si se pueden visualizar en dispositivo móviles. 

Recien esta noche voy a ver que pasa en mi laptop. Ah, y ya desactivaron los enlaces donde aparecian las bibliotecas bilingües. En fin, lo que me falte yo llamo al servicio al cliente para que me arreglen el problema.

Bendiciones!

DAL

• DAL

Después de haber descargado la actualización en mi laptop y después de haber apagado el teléfono varias veces y haber ejecutado el "Update now" y "Rebuild index" (varias veces también) al fin  aparecieron los libros.  Aún faltan algunos recursos  pero esos se van a descargar cuando estén listos  por qué aún están trabajando en ellos.

DAL

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,201 ✭✭✭

Saludos DAL 

Gracias por la información tengo que decirte que a mi me pasa igual aquí un ejemplo

Eh dado el update indexado que no eh echo jajaja [:S] espero que con la presentación hoy oficial se agreguen los recursos gráficos interactivo como este que dice que lo tengo pero no me aparece se agreguen a mi biblioteca.