Actualizacion desde L6 a L7 Español

Carlos Hernandez
Carlos Hernandez Member Posts: 6 ✭✭

Saludos

Mi pregunta es: cuando nos llegara la actualización a los que compramos Logos 6. Solo tengo 2 meses de comprar la Biblia de estudio Logos 6 y estoy esperando la promesa de que me actualizaran a la  Biblia de estudio Logos 7, sin costo adicional.   

Comments

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,201 ✭✭✭

Saludos Carlos bendiciones;

Aquí los números y correo electrónico de contacto para que te orienten.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,942 ✭✭✭

Saludos

Mi pregunta es: cuando nos llegara la actualización a los que compramos Logos 6. Solo tengo 2 meses de comprar la Biblia de estudio Logos 6 y estoy esperando la promesa de que me actualizaran a la  Biblia de estudio Logos 7, sin costo adicional.   

La mejor opción es llamar a los números de contacto que te proveyó Juan Gabriel y pedir hablar con la persona que te prometió la actualización gratis.

DAL

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 34 ✭✭

Saludos

Estimado Carlos, el Señor te bendiga.

espero que ya tengas tu actualización en tu pc. 

Ahora bien, la experiencia me dice que el personal de LOGOS siempre cumple lo que dice, así, que si te dijeron que te actualizarían gratis, así lo harán, pasó con LOGOS 6.

Para futuros temas comerciales, siempre llame al número de servicio logos, o, en su efecto, un correo a servicio@logos.com, siempre responden.

Un abrazo!

Jorge.

• Carlos Hernandez
    Carlos Hernandez Member Posts: 6 ✭✭

Saludos hermanos, gracias por responder, estuve tan entusiasmado con logos 7, que no puede esperar y llame, de inmediato un representante me hablo y actualice a Premier 7, estoy sumamente contento y satisfecho con la actualización y la compra a premier 7, recomiendo a todos lo que como yo estábamos en logos 6 a que compren Premier 7, se van a sorprender de esta Aplicación con todo lo que trae. Pienso que no volverían atrás nunca más.

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 34 ✭✭

Saludos hermanos, gracias por responder, estuve tan entusiasmado con logos 7, que no puede esperar y llame, de inmediato un representante me hablo y actualice a Premier 7, estoy sumamente contento y satisfecho con la actualización y la compra a premier 7, recomiendo a todos lo que como yo estábamos en logos 6 a que compren Premier 7, se van a sorprender de esta Aplicación con todo lo que trae. Pienso que no volverían atrás nunca más.

Hermano Carlos, Dios le bendiga!

Me alegra que este muy contento con su biblioteca y que este todo bien con la actualización.

Todos estamos emocionados con la actualización, que, en verdad ayuda mucho para comprender muchas cosas de las Escrituras.

De más esta decir, que estamos para ayudarle en cualquier cosa que necesite. En lo personal, estoy a diario revisando el foro y otros hermanos igual.

Dios le bendiga.

Un abrazo,

Jorge.