Estimados todos,
Actualicé a Tesoro 7 hace unos días y hay un tema que me trae de cabeza. Según la página de actualización, debería recibir 186 nuevos recursos:

Pero sin embargo, sólo recibí 129 recursos incluyendo las nuevas bases de datos y funciones:

Desde mi punto de vista en la página de actualización no deberían contabilizarse las nuevas funciones como nuevos recursos ya que muchas de ellas no incluyen ninguna base datos asociadas También es cierto que el interactivo de Teologías Sistemáticas lo recibí ayer, así que realmente he recibido 130 nuevos recursos.
Mi pregunta es, ¿dónde están los 56 recursos que me faltan? Aun asumiendo que estén listadas las funciones junto con los nuevos recursos, no he recibido 56 nuevas funciones. He intentado ver si me falta alguno de los recursos listados en la página de actualización, pero parecen estar todos. Ahora me toca comprobar si tengo todos los recursos listados en Tesoro 7, no sólo los "nuevos para mí" pero aún no lo he hecho por falta de tiempo. Ya he abierto una incidencia con soporte técnico y estoy esperando una respuesta...
¿Alguién más ha encontrado una discrepancia tan grande entre los recursos que debería recibir y los realmente recibidos?
Bendiciones,