Resultado teologías sistemáticas

JORGE FELIPE
JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

Estimados hermanos, una consulta, de curioso no más.

Están totalmente desasociados los resultados de teologías sistemáticas en la guía de pasaje, según su lenguaje?

Digo esto, por que cuando tenía LOGOS NOW, la guía solo me daba resultados en ingles, ahora, que tengo Salomón, tengo solo resultados en español, pero había comprado una sistemática en inglés y no sale dentro de la guía de pasaje. 

Siempre será así¿?

Un abrazo!

JV.

Comments

• David Vela (Logos)
    David Vela (Logos) Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 291

Hola Jorge,

La sección teologías sistemáticas funciona gracias a una base de datos incluida en algunas bibliotecas en español (Tesoro 7 y Salomón 7).

Esa base de datos sólo incluye recursos de teología sistemática en español, por eso no te aparece el libro en inglés.

Del mismo modo, la base de datos equivalente en inglés (incluida en las bibliotecas 7 en inglés y en las bilinguals), sólo incluye recursos de teología sistemática en inglés.

Un abrazo!

• JORGE FELIPE
    JORGE FELIPE Member Posts: 91 ✭✭

Estimado David, muchas gracias por la aclaración.

Saludos,

JV.

• Hermano David Vela, hermanos del foro, bendiciones para todos, un abrazo y un saludo cordial. Mi caso es el siguiente: cuando habro el recurso "interactivo Teologia sistematica", todos los recursos me salen todos en igles y ademas bloqueados...tengo Biblioteca Salomon en español y tengo uno que otro recurso de Teologia sitematica pero no me sale ninguno de ellos, y como dije antes, los que salen, muy apesar de que salen en ingles, estan bloqueados. Pediria por favor su ayuda, y cómo hago para usar los que tengo en español. Ademas tengo otra preguntica: El software Proclaim viene incluido en la biblioteca Salomon?, Es decir: la licencia que compramos al actualizal a logos 7, sirve igual para Proclaim? Un abrazo.

• Juan Gabriel
    Juan Gabriel Member Posts: 1,201 ✭✭✭

Mi caso es el siguiente: cuando habro el recurso "interactivo Teologia sistematica", todos los recursos me salen todos en igles y ademas bloqueados...

Saludos Manuel;

El interactivo Teología Sistemática, en este momento solo trabaja con los recursos en ingles. Aquí te dejo en enlace en la que David explica este tema. https://community.logos.com/forums/t/132559.aspx 

• David Vela (Logos)
    David Vela (Logos) Member, Community Manager, Logos Employee Posts: 291

Hola hermano Manuel. La respuesta de Juan Gabriel te contesta lo de las teologías sistemáticas.

Sobre Proclaim: Proclaim es un software de presentación que funciona con modelo de suscripción, donde la iglesia paga cuotas mensuales o anuales, debido a los costos recurrentes de soporte, servidores, aumento de funcionalidad etc.. Por lo tanto, no se puede introducir en Salomón, ya que al comprar Salomón todo lo que trae es ya tuyo para siempre.

Eso sí, el software Proclaim está cada vez más sincronizado con Logos, y por tanto simplifica el trabajo a quienes trabajan con Logos y proyectan diapositivas para alabanza/sermones en la iglesia.

Más información sobre Proclaim aquí (de momento la información web está sólo disponible en inglés, pero en el software ya se puede cambiar el idioma a español).

Un abrazo.

• Mi estimado hermano Juan Gabriel, mil gracias por su ayuda... esperemos que pronto aparezcan nuestros recursos en español, viables de utilizar en el interactivo “Teología Sistemática”. Un abrazo en el amor del Señor… Haciendo referencia a lo del Disco Solido, no tenga la menor duda de que la diferencia será en extremo, notoria. Yo, en particular, tengo un Portatil de ultima generación con Procesador i7, 12 GB de RAM, disco duro de 1 TB, tarjeta Nvidia de gran aceleramiento, con la opción para otro disco SSD. Bueno, se imaginará lo que hice, ¿cierto? No pase por alto tal coyuntura, la hice afectiva, coloque el SSD de 256GB (como es su pensamiento), y la mejora se dio ostensiblemente... podría decir que el cambio fue abrupto: quizá del 40 -50%. Así que, ¡anímese, no se arrepentirá, se lo aseguro…! (experiencia vivida) Aclaro, no soy ingeniero, (pero me asesore con uno), soy Psicólogo, y Dios en su infinita misericordia, me concedió el honor de administrar parte de su cuerpo aquí en la tierra: soy pastor de una iglesia. Bendiciones y un abrazo para todos.

• Juan Gabriel

Haciendo referencia a lo del Disco Solido

Gracias Manuel.

• Juan Gabriel

Haciendo referencia a lo del Disco Solido

Gracias Manuel.