Ayuda para las Notas al pie de página

Bendiciones para todos. Saben, en logos 6 podía copiar una frase de cualquier libro y pegarlo en Word. Al pegar la frase me ponía al pie de la página la cita bibliográfica. Ahora que hago esto, no pega la referencia bibliográfica. Ya hablé a soporte logos y me dieron indicaciones de ir a Herramientas-Preferencias del Programa y Poner Sí a Copiar Notas al pie como: Nota al pie, y también le puse sí en la casilla de Copiar Notas al pie de Página, y el problema consiste en que no me da al pie de la página la referencia bibliográfica.
En logos 6 esto funcionaba muy bien. Cómo le hago. Oriéntenme. Por favor.
Comments
-
Ptr Aes said:
Ya hablé a soporte logos y me dieron indicaciones de ir a Herramientas-Preferencias del Programa y Poner Sí a Copiar Notas al pie como: Nota al pie, y también le puse sí en la casilla de Copiar Notas al pie de Página, y el problema consiste en que no me da al pie de la página la referencia bibliográfica.
Saludos bienvenido;
A mi me esta funcionando aquí te dejare una imagen con la configuración que a mi me esta funcionando.
Verifica y me dejas saber. Espero te ayude.
Se me olvido decir que estoy utilizando Microsoft Word 2010
0 -
-
-
-
Ya lo intenté de varias maneras. Y ahora que hago?
0 -
Ptr Aes said:
Ya lo intenté de varias maneras. Y ahora que hago?
Lo siento que tienes problemas con Foot Notes [:^)]
Ya dijiste que has tratado muchas configuraciones: [^o)]
¿Has tratado a cambiar el "AUTO" hasta "Nota de pie" ?
Otra pregunta: ¿Has probado este función con otra recurso (mas que de White) como una biblia?
Bueno, avisamos si tienes excito, Tom
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
No me funciona. Que otra opción me pueden dar. Será que necesito reinstalar Logos?
0 -
-
Saludos Ptr Aes;
No estoy en mi casa así que no te puedo ayudar mucho, pero yo estilizo Microsoft Word 2010 cual estas utilizando.
Puede que sea eso, hay que verificar sino llamar servicio al cliente.
0 -
Juan Gabriel said:
pero yo estilizo Microsoft Word 2010 cual estas utilizando.
Aquí un entrada del foro en Ingles sobre el mismo tema. https://community.logos.com/forums/t/133183.aspx
0 -
Gracias. Fue de gran ayuda. Al final es una actualización de Microsoft Word- Pero hay una manera de avanzar mientras se soluciona.
Después que pegas lo que deseas en Word te vas a la ventana EDITAR-PEGADO ESPECIAL-FORMATO RTF.
0 -
[Y]
0