https://www.logos.com/es/black-friday
Lástima que el diccionario enciclopédico no bajo más del 25% y bien, tengo hoy y mañana para pensarlo, sino me espero.
DAL
Saludos DAL;
Creo que si tienes el presupuesto no hay duda de que sera una excelente compra.
No creo que si en algún momento lo bajaran de precio nuevamente este mas barato de lo que esta ahora, también decir que ahora con este especial tiene el mismo valor que si lo compraras en físico sin las características del formato Logos.
No se si haz leído o buscado información sobre este Diccionario pero te digo que es excelente.
Se agrega a varias funciones del programa de Logos como Las guía de libros Bíblicos y otros.
Es un Diccionario escrito en español y te digo que no tiene que envidiarle a ningún recursos escrito en otro lengua en especial en ingles.
Bendiciones hermano, estoy seguro que si lo obtienes no te arrepentirás de la inversión.
Yo estoy de acuerdo con Juan Gabriel en que es un gran diccionario. Yo lo adquirí en pre-pub y no me arrepiento. Yo estoy indeciso en comprar el Comentario Exegético del Nuevo Testamento Griego por Samuel Perez Millos. ¿Alguien puede decirme, por favor, si vale la pena? Yo lo dejé pasar cuando estaba en pre-pub y ahora está $50 más de lo que estuvo en pre-pub. ¿Que me pueden decir?
Gracias por la ayuda.
tengo hoy y mañana para pensarlo
DAL qui te dejo una entrevista del Editor General Alfonso Ropero Berzosa en el cual habla sobre el Diccionario.
Espero te sirva de algo hermano.
https://www.youtube.com/watch?v=knZwqoBbQDo
Gracias por la recomendació, Gabriel. Lo que me preocupa es que el diccionario profesa tener mucha información, sin embargo en la descripción del producto dice que solo tiene 2704 páginas. El diccionario de teología tiene 1056 páginas y solo en el diccionario de Strong's, Vine's y Diccionario Certeza sobrepasarían el número de páginas que tiene el diccionario enciclopédico.
¿Cómo puede profesar tener artículos generales, diccionario expositivo de palabras de AT y NT, concordancia de todas las palabras del AT y NT y varios artículos de teología, ética, etc. con tan solo 2704 páginas?
Me da la impresión de que todo va a ser muy conciso.
¿Podrías, por favor, confirmar el número de páginas? Y ¿qué tal son los artículos en comparación con otros diccionarios?
¿Alguien puede decirme, por favor, si vale la pena?
Es un comentario tecnico. Pero con Logos es fácil de entender.
El comentario sobre el Libro de Galatas es de ayuda a uno de los mejores comentarios tecnico que es el de F.F. Bruce, no que sea mejor o igual pero aporta mucho a este Libro.
¿Podrías, por favor, confirmar el número de páginas? Y ¿qué tal son los artículos?
Ok tiene 2,673 paginas en Logos
Sobre los artículos el de Jesucristo es de 12 paginas y luego va el articulo de JESUCRISTO, NOMBRES Y TÍTULOS
Eso para que tengas una idea
Aquí te dejo una muestra;
Gracias Juan Gabriel por tu respuesta. Una pregunta más, si lo comparas con el Comentario al Nuevo Testamento por William Hendriksen, ¿piensas que ambos están en el mismo nivel?
Comentario al Nuevo Testamento por William Hendriksen
Ambos son excelentes, lo que pasa con el de Antonio es que es a mi entender mas tecnico que el de Hendriksen.
Aquí una imagen de los 3 mejores comentarios a Galatas a mi gusto que tengo en Logos.
¡Gracias, Gabriel! Pues lo compre y lo estaré evaluando para estar más seguro si me conviene la inversión o no. Es mejor ver todo el contenido por mi propia cuenta para que no haya dudas.
También evaluaré los videos de Herramientas del griego para el pastor para ver si Rob Haskell contribuye en algo sobre ese tema. Si alguien tiene esos vídeos, por favor, compartan su evaluación/opinión al respecto.
Bendiciones,
Sí, yo tengo el comentario de Bruce, tanto en español como en inglés y pienso que está entre los mejores comentarios técnicos de Gálatas. Gracias por poner los tres comentarios en paralelo. Pienso que cuando dices el de Antonio te refieres a Samuel Perez Millos. Otra vez, gracias por tu ayuda.
Es mejor ver todo el contenido por mi propia cuenta para que no haya dudas.
Que bien DAL, pienso que es el mejor Diccionario en español. Recuerda que es enciclopédico así que es un poco diferente a uno Teológico y a un léxico. Espero que quedes complacido.
Si alguien tiene esos vídeos, por favor, compartan su evaluación/opinión al respecto.
Lo compre antier en el especial fue lo único que le pude sacar provecho a esta venta.
Son básico, lo veo como para repasar/refrescar temas.
Aquí una imagen del recurso.
Pienso que cuando dices el de Antonio te refieres a Samuel Perez Millos.
Si Felix, disculpa esa y muchas mas [A].
Otra vez, gracias por tu ayuda.
A tu orden hermano gracias igual a ti.