Hola David seria bueno y sobre todo para aquellos que no somos bilingues que se pueda incorporar en Logos alguna funcion de traductor (para los libros en ingles) me refiero algo parecido a "Google traductor", si es posible esto. Desde ya gracias
A mi lo que me gustaría es un botón para cambiar de interfaz de ingles a español sin tener que reiniciar Logos.
DAL
Apoyo tu sugerencia Victor. Sería genial, sobre todo si funcionara sin la necesidad de estar conectado al internet. No sé qué tan posible eso podría ser.
A mi lo que me gustaría es un botón para cambiar de interfaz de ingles a español sin tener que reiniciar Logos. DAL
También apoyo la sugerencia de DAL. Pienso que está muy buena y necesaria para ahorrar tiempo. Tener que cerrar la aplicación y volverla a abrir siempre se toma su tiempo.
Como antes tenia, ¿en Logos 4?
También seria bien a tener la habilidad a cambiar desde Verbum y Logos SIN REINICIAR [:(]
A mi lo que me gustaría es un botón para cambiar de interfaz de ingles a español sin tener que reiniciar Logos. DAL Como antes tenia, ¿en Logos 4? También seria bien a tener la habilidad a cambiar desde Verbum y Logos SIN REINICIAR
También seria bien a tener la habilidad a cambiar desde Verbum y Logos SIN REINICIAR
Me gusta la idea de tener otro botón para cambiar a Verbum. Casi no lo uso porque no me gusta estar reiniciando el programa cada vez que quiero cambiar de inglés a español o de Logos a Verbum. Gracias Tom por acordarte de los usuarios de Verbum.
Gracias por las sugerencias, nos las apuntamos!
Definitivamente, poder cambiar el idioma sin tener que reiniciar el programa seria un exito para los que tenemos bibliotecas bilingues. POR FAVOR.... PLEASE...