saludos tengo una duda la pagina de logos yo la tengo en español todo esta bien en español pero el versiculo del dia me lo da en ingles y yo lo quiero en español alguna ayuda se lo agradeseria
Hola Héctor. Que el versículo del día aparezca en inglés es un error, estamos intentando solucionarlo (no creo que a poder estar a tiempo para el día de hoy). Un saludo
ok gracias hermano Dios te bendiga
Saludos y Bendiciones. Me sucede exactamente lo mismo que a Hector, pero tengo dos problemas más que deseo mencionar. Uno es que al iniciar el programa Logos 7 tengo configurado en mis preferencias que aparezca Inicio, pero desde hace unos días me aparece la pantalla sin nada, tengo que abrir un libro y luego cerrarlo para poder ver la pantalla de Inicio. El otro problema es que no se actualiza el programa. Se supone que en mis preferencias las actualizaciones se hacen entre media noche y media noche, tal como viene por defecto el programa, pero no cambia nada. Antes en Logos 6 era exactamente a la media noche, ahora ya no. Desde que actualicé a Logos 7 tengo este problema que debo cerrar el programa y abrirlo para ver la actualización. Ojalá puedan orientarme un poco. Gracias y Bendiciones
Hola Eduardo, he reportado el problema al departamento correspondiente, a ver si pueden encontrar una solución. Un saludo.
Hola David, Bendiciones. Agradezco su valiosa ayuda.
Bendiciones David Vela. Mil gracias por el reporte y la rápida acción que Logos 7 hizo. Este día lanzaron una actualización, Biblical Events Dataset, y todo ha cambiado. El versículo diario está en español, y la página de inicio aparece correctamente, así como la actualización de media noche. Gracias David y al equipo de Logos 7. Bendiciones
Hola de nuevo Eduardo, también me alegro que todo se haya podido solucionar rápidamente [Y]. Bendiciones.