No se puede descargar este recurso ni en la Tablet, ni el celular android
A mi me aparece en el iPhone y iPad. Ve a la página principal de la aplicación móvil y escribe entre comillas "Rebuild index" arriba en la parte izquierda Y haz click a ir o enter. Después reinicia tu dispositivo móvil y con eso debe aparecer el libro. Eso he hecho muchisimas veces cuando no me aparece un libro. Espero te funcione el truco.
DAL
Le Agradezco DAL por el consejo pero el problema mio es que si me aparece el libro y se ejecuta la descarga pero al final siempre dice "error de descarga", es mas he formateado la tablet y el celular, pero con el mismo resultado
Hola,
Quiero confirmarles que yo tambien tengo ese problema. La descarga finaliza, pero el libro no ha sido descargado. Tengo un Samsung Note 5 con Android 6.0.1, y la aplicacion de Logos 5.10.2. Comprobe en Google Play y es la ultima version.
Saludos,
Hola Victor,
Muchas gracias por su mensaje, cuando tenga la opportunidad por favor revise su correo electronico con addicional informacion para ayudarle.
Ah ok, no se cuál sera el problema porque lo acabo de descargar a mi iPhone y todo bien sin ningun problema para mi. Sorry 😐
ACLARACION:
Me parece que hay una confusion sobre la forma en que este problema nos afecta.
En dispositivos moviles, especificamente con sistema Android, el recurso puede leerse mientras haya conexion a Internet. Pero si intentamos descargarlo, la descarga parece finalizar correctamente, pero luego aparece un mensaje de error en la descarga, y el contenido NO se puede leer fuera de linea (es decir, si mi tableta no tiene acceso a Internet o si uso el celular sin activar la conexion de datos o en lugares donde no hay servicio).
De modo que el recurso es accesible unicamente mientras haya conexion a Internet.
Lo he comprobado con un Samsung Galaxy Note 5, con una Samsung Tab 2, y con un Amazon Kindle.
Lo que otros teléfonos no hacen (fallar en descargar libros Logos) Android si lo hace (falla en descargar libros Logos)...jejeje comprense un iPhone 📱 para evitar esos contratiempos 😁😜
Otros recursos se descargan correctamente en Android. El problema es con este recurso en particular (Quizá haya otros que aun no hemos detectado, pero este en particular está confirmado).
Yo también me anoto en la lista de usuarios que tienen este inconveniente. Tengo un samsung J7 con android 6.0.1. En mi caso específicamente no puedo descargar ocho libros a mi teléfono. Espero que Logos nos ayude con este inconveniente.
Gracia y paz.
Hola a todos, reporté este problema en el foro en inglés de la App Android, y me han respondido que ya existe un reporte del error y está en proceso de ser resuelto.