Por favor, no necesito dar explicaciones, solo habiliten el reservar y el pagar de pre-publicaciones a través de western unionn
Marcos, considere lo siguiente:
Otra solución es mandarle el dinero a un hermano o amigo de su confianza para que después ellos le compren crédito de Logos y lo añadan a su cuenta. Con crédito Logos usted podrá pagar sus prepublicaciones o cualquier orden. Ojo, una vez que el crédito está en su cuenta ya no puede pedir que le devuelvan el dinero. Por lo menos esa es una de las condiciones, hasta donde yo recuerdo.
Quizas alguien de FL podría comentar al respecto. Pienso que esa sería la mejor solución, pero preguntele a Tony o a Guillermo. Es más, quizás David Vela podria averiguarle si el Logos Credit se aplica al departamento hispano también o solo al departamento inglés.
Ojala le resuelvan!
DAL
Hno., gracias por responder, y las sugerencias que me da. que le parece mi hno., si ud me ayuda yo trabajo de mañana y de tarde haciendo grandes recorridos en mi moto con mi negocio, y yo reviso el correo y el foro de madrugada o en la noche, y los domingos, al medio dia no porque llego cansado, las dos prepublicaciones que reserve y que mas deseo y ya mismo se cumplen los 30 dias de espera que da luis higgie, son: sermones y bosquejos de toda la biblia que la reserve en $29,99 y las notas de la biblia de referencia thompson que reserve en $14,99 un total de $44,98, ayer domingo intentamos con la ayuda de un amigo ingresar otra tarjeta y el sistema la rechazo, he tocado muchas puertas y no consigo ninguna ayuda hasta la fecha, alguien me ofreció ayudar y eso esta en veremos y yo me preocupo es por el tiempo de espera que se acaba, ademas en Ecuador mi país el gobierno nos cobra por salida de divisa el %5 y a eso hay que sumarle el valor que cobra western unnion, o el %3 por el uso de tarjeta he ahí por que aprovechar las pre-publicaciones.
Disculpe que vuelva a escribirle hno., Yo le pedí a luis higgie enviarle mi dinero para que el compre las pre-publicaciones y no quiso, le pedí un numero de cuenta para depositar y tampoco me dijo que se podía, este señor me ha cercado de obstáculos, por ultimo me sugirió usar la tarjeta regalo y yo ni tengo idea de como se usa ni los que tienen comecializadoras lo saben
Yo estoy trabajando ahora mismo, peri le recomiendo que se comunique directamente con Tony o Guillermo ya que otros no le han resuelto. Después le escribo porque ahora tengo que entrar al trabajo otra vez.
Hola Marcos. Lamento tener que decirle que el sistema de pago de Western Union no se va a poder implantar ni ahora ni en el futuro. No es sólo algo que dependa del departamento hispano, sino que afecta a toda la compañía Faithlife que retiró ese sistema de pago por grandes problemas en el pasado.
Lo que le comenta DAL sí que podría funcionar, pued el Logos Credit funciona no sólo para inglés, sino para cualquier producto, también en español.
Para temas de cómo poder pagar, sería mejor que no contacte con Luis Higgie, sino con servicio@logos.com y allí explique el problema y pida si es necesario hablar con el departamento de contabilidad.
Espero que encuentren solución a su problema de una manera u otra. Un saludo.