Saludos,
¿Cuál es el texto hebreo que utiliza la Biblia Hebrea Lexham?
Gracias
El Códice de Leningrado (Codex Leningradensis = L) - https://community.logos.com/forums/p/81118/567644.aspx#567644
... LHB is our own in-house Hebrew Bible that was created so that we could have something that we maintain and can hang whatever data we want on it, and make derivative products from it, without dealing with contract negotiations and royalties. LHB is another edition of L, with some corrections. However, unlike BHW, it doesn't currently mark deviations from L or from any print edition. ...
Gracias por la respuesta
HJ. van der Wal Saludos hermano, quisiera hacerle una pregunta si me puede ayudar se lo voy agradecer.
Que Biblia Hebrea de estas usted me recomienda para tener como primaria. La LBHL o la BHS SESB 2.0
Si tiene alguna otra que no sean estas tomare su recomendación en cuenta.
De ante mano le doy las gracias.
La LBHL o la BHS SESB 2.0
¡Shalom Juan Gabriel!
Yo he priorizado la Biblia Hebrea Lexham.
Cuando quiero usar el aparato crítico utilizo un acceso directo en la barra de herramientas para abrir la BHS (SESB 2.0)
Aunque todavía no tengo la Biblia Hebraica Westmonasteriensis 4.18 en mi biblioteca, también puedo recomendar esta biblia para tener como primaria.
Muchas gracias HJ yo tenia la BHS SESB 2.0 como primaria de mis Biblias Hebreas así que lo tomare en cuenta.
Una pregunta mas [:D] la base de dato de la Biblia Hebraica Westmonasteriensis 4.18 es mucho mejor que todas estas mencionadas hasta el momento?
La tuve en un momento y la devolví jajaja no se pq creo que lo lamentare haberla devuelto jajaja
Gracias!