Saludos a todos.
Mi problema es que no puedo escribir en griego para hacer una búsqueda, ¿como puedo seleccionar una fuente en griego para realizar dicha búsqueda en la biblia griega?.
De antemano les quedo muy agradecido por su atención.
Saludos hermano bienvenido;
¿como puedo seleccionar una fuente en griego para realizar dicha búsqueda en la biblia griega?
No entendí bien la pregunta, pero yo ni leo ni escribo en griego pero ahí un comando para buscar palabras en griego y hebreo en Logos muy fácil.
Para palabras en griego el comando es g: y la palabra correspondiente en este caso g:logos o g:christos
Y para buscar palabras en hebreo es h: y la palabra correspondiente en este caso h:br
También puedes hacer una búsqueda interna en tu Biblias, en este caso Nuevo Testamento Interlineal Griego–Español
Hay otra forma, desde la biblia en español con morfología, como la RV60 y la LBLA con el menú contextual. Clic derecho sobre la palabra es espàñol y buscar el lema o manuscrito y en el mismo menú buscar en este recurso...
Un abrazo!
JV:
[Y] iba a eso ahora gracias Jorge [:D]
Somos unos crack! jajajaj. Un abrazo hermano.
Saludos,
JV.
Hay otra forma, desde la biblia en español con morfología, como la RV60 y la LBLA con el menú contextual. Clic derecho sobre la palabra es espàñol y buscar el lema o manuscrito y en el mismo menú buscar en este recurso... Un abrazo! JV:
Muy agradecido a los dos por la certera y rápida respuesta.
Y si no es mucha molestia el preguntarles, por la búsqueda de frases en griego y hebreo.
Aprovecho para saludarles y reiterarles mi agradecimiento.
Eugenio.
Seria seleccionar el texto clic derecho y escocer la primera opción (SELECCIÓN) como en la imagen y buscar en todo o la opción que tu desees, en este caso escojo la opción todo.
Y en el panel de búsqueda veras los resultados de la misma.
Ya lo he entendido, solo agradecerles y procuraré acercarme a este foro por si puedo ayudar en algo.
Salud.
Bendiciones a ti y bienvenidas todas las aportaciones que tengas al foro, cualquier otra duda que tengas aquí siempre encontraras hermanos dispuestos ayudarte.
procuraré acercarme a este foro por si puedo ayudar en algo.
A sus órdenes amado hermano!