estoy suscrito a "Logos Now"...tiene muchas cosas interesantes...sobre todo el acceso a "Faithlife TV Plus"...aunque yo soy bilingue...y entiendo bien el inglés....sería bueno todo esto en español...!!!
Estoy de acuerdo contigo Mauricio, seria genial.
Estuve suscrito por bastante tiempo y estaba medio a gusto por lo que expresas todo esta en ingles y como no es mi lengua y tengo pocos recursos en ingles pues no renové mas la suscripción.
Las características que le saque bastante provecho a esta suscripción fueron;
Ahí varias mas pero estas fueron las que mas utilice. Ahora como tengo Logos 7 Full Feature Set tengo todas estas características que tenia antes en Logos Now menos Lemma in Passage que si que la extraño pues la utilizaba bastante.
Espero que en un futuro no muy lejano nos den la sorpresa de una suscripción en español. Entiendo que es mucho trabajo para el equipo de Logos en español pero no pierdo la esperanza de verlo traducido en español y tomando en cuenta nuestras necesidades.
Juan:
ojalá que se unán a este foro...todos los que estén interesados en "logos Now", en español...a ver si esto ocasiona que el Hno. Tony, lo coloque en su lista de prioridades para los de habla hispana y haya una sorpresa de lanzamiento pronto...!!!
Bendiciones...!!!
ojalá que se unán a este foro...todos los que estén interesados en "logos Now", en español
Espero que así sea hermano.
Amados hermanos, como a tantas campañas en el foro, me uno a esta petición, pero, sin mucha esperanza.
Lo mismo pasó con la petición de tener el portal de red social Faithlife en español, en donde, nos dijeron que a lo mejor lo verían, pero nada ha pasado, y todo esto en relación a que el departamento en Español es mucho más pequeño que el de Inglés, y ojo, no lo digo en modo degradante o enojado, si no, más bien, entendiendo la realidad que me da la experiencia.
Ojalá, en lo cercano, podamos tener herramientas más poderosas como las que tienen en Inglés, como la que tanto he pedido de Literatura antigua o lema en pasaje.
Saludos,
Jorge Vilos Barrera.
Ojalá, en lo cercano, podamos tener herramientas más poderosas como las que tienen en Inglés
Jorge hermano, Dios le de los recursos y el equipos humano a los chicos del departamento en español para que sigan ofreciéndonos características y recursos de calidad innovadoras como lo han echo hasta ahora.
Ahí que unirnos y apoyarnos para que se haga sentir nuestra voz en esta gran compañía y que sepan que tienen un cliente que los respecta y esperan lo mejor de ellos en cuanto al producto que nos ofrecen, que hasta ahora es de muy buena calidad. Pero que siempre ahí espacio para mejorar y superarse.
que hasta ahora es de muy buena calidad. Pero que siempre ahí espacio para mejorar y superarse.
No se discute eso! Por lo mismo seguimos en el foro y comprando los productos Logos.
Un abrazo Juan Gabriel.
A todo esto, tienen el correo del hermano David Vela? Quiero consultar una cosita.....
tienen el correo del hermano David Vela?
Jorge yo no lo tengo. Puedes intentar David Vela@logos.com o David Vela@faithlife.com a ver puede que te resulte o tener la suerte [:|] que le llegue algún hermano asiático y recibas miles de contestaciones de vuelta jajaja