¿Por qué los representantes de venta en español no dan descuentos y los de inglés sí?
Yo entiendo que hay editoriales que no permiten descuentos, pero hay otras que sí y aun así los vendedores del departamento hispano no dan los descuentos y le dicen a uno que "No hay descuentos, ese precio es el único que está disponible."
Es un poco decepcionante y a la vez deshonesto por parte de ellos que hagan eso. Lo digo porque ya me ha pasado más de una vez y lo comprobé recientemente para salir de dudas.
La solución para mi es que de ahora en adelante solo ordenaré productos Logos en inglés y español con un vendedor en inglés. La única vez que recibí un descuento en español fue durante la navidad y esto porque David Vela aprobó los descuentos debido a mi actualización reciente al paquete mas alto que venden en español y aun así al principio como que titubeo el agente de ventas en darme los descuentos.
Ahora, la única que trabaja en los dos departamentos y siempre me ha dado descuentos cuando se puede es Maggie Segar, pero de ahí los demás niegan los descuentos, no sé porqué.
Y bien, no es queja, es una observación. Quizás algo esté pasando dentro del departamento de ventas hispano que amerite supervisión y atención por parte de sus líderes.
Atentamente,
DAL