DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN CUANDO USO LOGOS SIN CONECCION A INTERNET SALE QUE HUBO UN ERROR EN EL PROCESO DE SINCRONIZACION
Saludos Marcos hermano;
La causa es la que expones hermano, el programa al no encontrar acceso a la Internet para sincronizar tus movimientos en el te da el aviso.
DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN
A mi siempre me a ocurrido desde que tengo Logos.
A mí no me deja entrar al programa
A mi no mi hermano Juan Gabriel, Cuando en el campo donde no hay internet quería usar el programa, salia un recuadro con las palabras "usar sin conexión" o "inténtelo de nuevo" y le daba clic en usar sin conexión y se habría el programa sin salir ningún mensaje. Ahora ni el recuadro sale, sino que se habré de una pero con ese mensaje Esto no influye en buen funcionamiento?
Esto no influye en buen funcionamiento?
Marcos ahí algunas funciones que se verán afectadas por la falta de una conexión al Internet. Aquí te dejo un enlace de ellas.
Y aquí te dejo otro enlace sobre una pregunta sobre el uso del programa sin conexión.
https://community.logos.com/forums/p/133377/866924.aspx
Espero te ayude hermano.
salia un recuadro con las palabras "usar sin conexión"
El único mensaje que he tenido sobre (usar sin conexión Internet) a sido algo como este que provoque ahora abriendo el programa y dejando la tecla control pegada.
Gracias por la ayuda Juan Grabiel. Una pregunta mas, existe la posibilidad de tener una herramienta en logos que traduzca del ingles al español? Quisiera tener algunos libros que hay en ingles como la Biblia amplificada y otros, gracias, espero su respuesta.
Una pregunta mas, existe la posibilidad de tener una herramienta en logos que traduzca del ingles al español?
Buen día Marcos.
Lo que utilizo es Google Traductor lo puedes poner como un acceso directo en Logos y el otro es una aplicación en Windows 10 que puedes descargar de la tienda que se llama Traductor.
Tengo varios libros en ingles y con estos traductores se me hace muy fácil su lectura.
Espero te ayude en algo.
Gracias por ese aporte, bendiciones.
A la orden siempre hermano.
Juan Gabriel, también te agradezco mucho tu aporte. Un abrazo!
JV:
Gracias mi hermano a la orden siempre que pueda y sepa del tema jajaja bendiciones.
Una pregunta mas, existe la posibilidad de tener una herramienta en logos que traduzca del ingles al español? Buen día Marcos. Lo que utilizo es Google Traductor lo puedes poner como un acceso directo en Logos y el otro es una aplicación en Windows 10 que puedes descargar de la tienda que se llama Traductor. Tengo varios libros en ingles y con estos traductores se me hace muy fácil su lectura. Espero te ayude en algo.
Un usuario a sugerido un traductor que he tanteado por 5 minutos y me parece interesante les dejare el link de la entrada aquí.
Espero les sea útil.
Hno.Juan Gabriel, me encontré con esta pagina de logos https://blog.logos.com/2009/11/the_power_of_indexing_explained/
donde esta esto:
y ya la instale mi pregunta a ud., es que revise el explorador bíblico y sucede que cuando desconecto el internet deja de funcionar, así le pasa a ud? Po r otra parte, tengo windows 7 ultimate y quiero instalar la voz de jorge para el narrador de sistema y no se instala he seguido las instrucciones de los tutoriales y no soluciono el problema, sabe ud la solucion?
Hermano Marcos, Dios le bendiga...
Le recomiendo que lo vea con soporte.
Un abrazo!
Juan, te escribo desde aqui por que tu tienes
la inquietud es: Como esta actualización de funciones esta en ingles, cuánto de ella sale en español al pasar de Salomón 8 español a
POR FAVOR HERMANO muéstrame algunas capturas de lo que SALE en tu biblioteca.
Juan, desde aquí te pido me expliques como tu tienes
si al pasar de Salomón 8 en español a
cuánto de esta actualización se ve en español. POR FAVOR HERMANO, dame algunas capturas de las guías, herramientas filtros visuales si no es mucha molestia.