Me gustaria saber cómo puedo obtener un listado completo de mis recursos (libros digitales) en Logos 7. y Poder imprimir titulos y autores.
¡Gracias por su atención!
Saludos hermano bienvenido al foro;
Aquí te dejo un enlace en ingles pero fácil de entender de como puedes crear una hoja de calculo de tu librería.
Espero te ayude.
Juan Gabriel, aprovecho que estás frente al pc para preguntar, como podría hacer una búsqueda de algo en particular solo en un libro de la Biblia? Claro está que en la app movil y pc se puede hacer filtros, pero en la app.logos.com o app.verbum.com solo sale buscar.
Cual sería el comando?
Muchas gracias.
Juan Gabriel, aprovecho que estás frente al pc para preguntar,
Jorge disculpa sali del trabajo y ahora estoy frente a la PC jajaja
como podría hacer una búsqueda de algo en particular solo en un libro de la Biblia?
A que te refieres que estas buscando y en donde, en la aplicación de escritorio en la Web o las aplicaciones móviles?
quiero buscar todas las veces que sale Israel solo en el libro de Romanos, pero en la opcion web (app.logos.com o app.verbum.com).
En las aplicaciones moviles y pc puedes hacerlo con los filtros que tiene la pestaña búsqueda, pero la web no tienes las opciones de búsquedas.
Por eso, hay una forma de hacerlo mediante algún tipo de comando?
La verdad no nunca lo eh intentado pero podemos indagar el como hacerlo, o mas fácil si algún hermano sabe como hacerlo que nos indique como.
pero la web no tienes las opciones de búsquedas.
Ahí opciones pero son muy pocas.Y no veo la que tu necesitas.
Entonces puede ser que aún no este habilitado el filtro de búsqueda.
Muy amable de tu parte en contestar. ¡Efectivamente fue muy instructivo y fácil de importar!
¡Gracias hermano Juan Grabiel!
A la orden siempre hermano.