Hola, a la hora de buscar Génesis en la herramienta de Enciclopedia, no me sale casi nada de información . Tengo biblioteca Salomón y otros recursos adquiridos en cuanto este libro caso diferente con Mateo
¿A qué se debe?
Saludos Joshua hermano;
Hola, a la hora de buscar Génesis en la herramienta de Enciclopedia, no me sale casi nada de información .
Esto es un tema que se ha comentado bastante aquí te dejo el enlace si no lo has visto
Aquí te dejo los libros que no se corregidos desde entonces.
Saludos amigos No se si abrir un nuevo hilo o postearlo aquí pero hay vamos. Ayer bajo una nueva actualización de programa Logos es la (Logos 6.13.0.0020) y soluciono el problema de la Guía de Libros Biblicos. La he utilizado y es de gran ayuda pero cuando fui con una de las mas que me interesan que es la del Libro de Romanos no funciona. Así que las verifique todas y me encontré que hay varias que no funcionan del todo bien. Como dije ayer estoy agradecido del trabajo que hicieron sobre este asunto. Voy a dejarles las que encontrado que no me funcionan y pedirles a los usuarios si no es mucha molestia que si pueden hagan pruebas y dejen sus comentarios a ver si es a mi que no me funcionan oh es que hay que afinar algo en el programa si es así esperemos que próximas actualizaciones se pueda corregir. Aquí les dejo la lista de las que encontré que no me funcionan: Libro de Génesis Segundo libro de las Crónicas Libro de Amós Libro de Abdías Libro de Jonás Libro de Miquéas Libro de Nahúm Libro de Habacuc Epístola a los Romanos Segunda epístola de Pedro Primera epístola de Juan Segunda epístola de Juan Tercera epístola de Juan Epístola de Judas Libro de Apocalipsis
Saludos amigos
No se si abrir un nuevo hilo o postearlo aquí pero hay vamos.
Ayer bajo una nueva actualización de programa Logos es la (Logos 6.13.0.0020) y soluciono el problema de la Guía de Libros Biblicos.
La he utilizado y es de gran ayuda pero cuando fui con una de las mas que me interesan que es la del Libro de Romanos no funciona. Así que las verifique todas y me encontré que hay varias que no funcionan del todo bien. Como dije ayer estoy agradecido del trabajo que hicieron sobre este asunto.
Voy a dejarles las que encontrado que no me funcionan y pedirles a los usuarios si no es mucha molestia que si pueden hagan pruebas y dejen sus comentarios a ver si es a mi que no me funcionan oh es que hay que afinar algo en el programa si es así esperemos que próximas actualizaciones se pueda corregir.
Aquí les dejo la lista de las que encontré que no me funcionan:
Libro de Génesis
Segundo libro de las Crónicas
Libro de Amós
Libro de Abdías
Libro de Jonás
Libro de Miquéas
Libro de Nahúm
Libro de Habacuc
Epístola a los Romanos
Segunda epístola de Pedro
Primera epístola de Juan
Segunda epístola de Juan
Tercera epístola de Juan
Epístola de Judas
Libro de Apocalipsis
Espero te ayude en algo hermano.
Muchas gracias Juan Gabriel .Estoy maravillado con el programa pero esto genera bastante desilusión de que 2 años y esto no se soluciona
Fue una herramienta que se promociono bastante cuando salio la cual me intereso bastante, hubo una actualización en su momento que soluciono en parte el problema pero sigue sin funcional al 100% hasta el momento.
Espero que la solucionen, vale mas tarde que nunca jajaja al igual que otros fallos que sean mostrado en este foro que siguen igual sin corregir.
Entiendo. A mi no me comentaron nada de esto a la hora de venderlo
Con todo lo comentado hasta aquí lo que si te puedo decir es, que el programa tiene muchas mas cosas positivas que negativas [H]
Por supuesto que es así, aunque, de todas maneras siempre es bueno ir mejorando sobre las cosas que están sin pulir. Demos un poco de tiempo....
Por supuesto! Si lo he notado sin embargo eso es algo que considero que invariablemente del escenario si es bueno (es más bueno como dices, sin duda alguna ) o malo, se debería de comentar
Le hemos jalado las orejas al técnico que no ha resuelto el asunto. La nueva fecha es que para el comienzo de Abril quede resuelto. Gracias por reportarlo.
Tony
Tony muchas gracias hermano.
Bendiciones Hnos.
Aprovecho para decir que en su momento esta fue una de las funciones por la cuales actualice logos.
Pero sigo esperando, "esperanza contra esperanza", creo que cuando llegue ese dia lo estableceré como dia festivo personal. [:D]
Gracias al equipo Logos, gracias a los hnos que hacen sus aportes, no escribo mucho pero los leo siempre.
Bendiciones
creo que cuando llegue ese dia lo estableceré como dia festivo personal.
jajaja [:D]
Mitad ya del mes de Abril y sin resolución
La nueva fecha es que para el comienzo de Abril quede resuelto.
Seguimos en la espera, como decimos en Puerto Rico... Lo ultimo que se pierde es la fe [*-)]
Deberían dar un crédito por la mega espera [:D]
[O][8-)]
No llevo tanto con el software pero dos años y medio y no hay respuesta ni resolución de este problema . Triste.
Yo tengo la Biblioteca Internacional, y tengo pensado comprar Salomon, pero no lo haré hasta que se resuelva esto.
No invertiré dinero en un producto a medias y que no tenga un soporte técnico correspondiente al costo tan elevado del producto, y creo que hay muchos más que piensan igual.
[Y]
Yo tengo la Biblioteca Internacional, y tengo pensado comprar Salomon, pero no lo haré hasta que se resuelva esto. No invertiré dinero en un producto a medias y que no tenga un soporte técnico correspondiente al costo tan elevado del producto, y creo que hay muchos más que piensan igual.
Jimmy, es cierto que hay uno que otro punto que en español no funciona bien, pero, debemos ser justos, ya que, la aplicación en español hace todo lo demás que dice hacer, además, el soporte de logos es muy bueno. A lo mejor no contestan muchas veces en el foro, pero es por que este medio tiene otra finalidad, y, para que estamos con cosas, aunque los usuarios en español son muchos, muy pocos son los que participan activamente en este lugar, cosas que no pasa en los foros en inglés, donde muchos hermanos siempre están activos. Ojo, servicio@logos.com se demora un par de días en responder, pero tienes la opción de llamar al número de soporte (800, que es gratuito) y siempre te dan una solución.
Sobre el tema del costo, es alto considerando nuestra realidad, pero, yo que estaba a la par formando una biblioteca física te puedo decir que es mucho más caro comprar libros físicos, además, las funciones son un tremendo plus.
Debo ser justo hermano, hay un par de cosas que no funcionan bien, y mal por el tiempo que ha pasado sin resolver esos puntos en específicos, pero, lo demás hermano funciona excelente, y créeme, muchos no ocupamos ni el 40% o 50% del potencial del programa.
Un abrazo!
Pues para mí que somos muy permisivos.
Yo personalmente sostengo mi postura, y creo que esto es para beneficio del propio Logos, al final de cuentas una Biblioteca de mejor calidad atrae a más clientes.
No solo es con el tema de la enciclopedia también los comandos de búsquedas más específicos no funcionan correctamente en español.
Yo he tenido que usar la interfaz en inglés para poder hacer varias cosas.
Ya resolvieron esto o todavía?
Por lo menos a lo que estaba en este post, si.