Saludos mis hermanos;
Me gustaría ver estos comentarios en Logos.
Comentario de contexto cultural de la Biblia. Antiguo Testamento
Comentario del contexto cultural de la Biblia. Nuevo Testamento
Seria genial, creo que tendría el apoyo de muchos incluyéndome.
Vamos se que pueden hacerlo, ya se encuentran en ingles falta nuestro idioma.
Apoyo esta sugerencia!
Saludos,
Estamos actualmente considerándolos.
Gracias,
Tony
Es una excelente noticia! gracias Tony.
Tony por favor consideren también material de todo tipo para los niños ¡¡¡
Ojala tomes muy en serio mi petición, es super importante el departamento infantil dentro de la iglesia.
Gracias.
Coming Soon!!
Gracias español, aunque tenemos que esperar un poco.
Buenas tardes; Me tomo la iniciativa de escribirle ya que veo esta publicación. Actualmente ustedes tiraron logos 8 y dentro de logos 8 tiraran al rededor de 150 más con esa gran actualizacion. En esos libros esta este libro; COMENTARIO DEL CONTEXTO CULTURAL DE LA BIBLIA. Llame A logos para avisarles en la promoción de logos 8 prometen este libro, pero para mi sorpresa no está en libro en la biblioteca. Acudí a llamar a logos y lo que me dijeron fue que el libro estába en pre-publicaciones que cuando saliera (AUTOMÁTICAMENTE SE INCLUIRÍA EN MI BIBLIOTECA Cuando salga el lanzamient) Cuando voy a pre-publicaciones en la página WEB no está el libro para separarlo. Mi pregunta; abra alguien que me sea sincero y me pueda sacar de dudas Por favor?. Gracias..
En esos libros esta este libro; COMENTARIO DEL CONTEXTO CULTURAL DE LA BIBLIA. Llame A logos para avisarles en la promoción de logos 8 prometen este libro, pero para mi sorpresa no está en libro en la biblioteca. Acudí a llamar a logos y lo que me dijeron fue que el libro estába en pre-publicaciones que cuando saliera (AUTOMÁTICAMENTE SE INCLUIRÍA EN MI BIBLIOTECA Cuando salga el lanzamient) Cuando voy a pre-publicaciones en la página WEB no está el libro para separarlo. Mi pregunta; abra alguien que me sea sincero y me pueda sacar de dudas Por favor?. Gracias..
Saludos Jose bienvenido al foro;
Eso es normal en este tipo de lanzamiento, ellos han sido sinceros cuando salga inmediatamente estará disponible en tu biblioteca.
Cuando adquiriste tu biblioteca Logos 8 Salomón Biblioteca, hay algunos recursos que tienen un asterisco como en de la imagen abajo, allí te explica que * Tu compra incluye este recurso, que aún no está disponible. Aquí te dejo una captura de pantalla del mensaje.
Espero te aclare las dudas que tengas.
Lo que quisieron decir con “está en prepublicación” fue que aún están trabajando en el recurso antes de hacerlo disponible y no necesariamente significa que esté visible en la pagina web. Es posible que nunca aparezca hasta que lo terminen, lo cual ha sucedido antes. Un caso claro son los diccionarios negros de IVP, los quitaron de prepublicación pero ahora sí están disponibles (3 de ellos) en la Biblioteca Salomón.
Así que como dijo el chapulin colorado, “que no panda el cúnico.” Los comentarios estarán disponibles pronto 👍😁👌
DAL
En efecto. El masivo procesamiento de títulos ediciones Logos saturó nuestro ancho de banda -pues por primera vez el lanzamiento fue para todos los lenguaje:Inglés, Español, Alemán, Portugues, Chino etc-. No obstante El comentario del Contexto Cultural del AT y NT llegará antes del cierre del año. No está en pre-publicación precisamente porque Logos 8 incluye, por primera vez, títulos que no vieron la pre-publicación, reservados para el banquete 8.
Gracias
jajaja te quedo bien.
A si que lo que nos toca es esperar y mientras tanto aprovechar el tiempo para explorar Logos 8