Hola
Hice estas preguntas hace varios días en el foro en inglés pero no obtuve respuestas así que las hago acá en el foro en español a ver si alguna otra persona sabe.
Me gustaría saber si es posible obtener en la sección de Tópicos de la Guía de Pasaje, la lista de temas en Inglés y Español, ambos al mismo tiempo sin tener que cambiar el idioma de la interfaz (me gusta usar el programa en Inglés ).
Hay temas que se repiten en cada idioma, por ejemplo, "repentance" / arrepentimiento. Sin embargo, no siempre se muestran los recursos en español con el tópico del tema en Inglés y viceversa. Curiosamente, a veces tengo tópicos que aparecen en ingles y muestran recursos en español e Inglés, incluso cuando se utiliza la interfaz en Inglés.
También hay tópicos que se listan exclusivamente para cada idioma (interfaz). Así que tengo que cambiar el idioma de la interfaz y reiniciar logos de cada vez que cambio el lenguaje. Quiero esto por la conveniencia de obtener todos los recursos ya sean, en Español o Inglés.
En este momento estoy concentrado en la sección de tópicos, pero sería bueno hacer lo mismo para cada sección si aplica. Curioso, porque para la sección de comentarios me salen todos los recursos de comentarios, independientemente de su idioma. Por supuesto, la sección de comentarios no está generando una lista de elementos, sino que sólo muestra los recursos de comentarios.
En un tema diferente, pero algo relacionado, cuando voy a la configuración del programa para cambiar el idioma, me doy cuenta de que el brasileño portugués y sueco se muestran como los idiomas de interfaz disponibles. Yo no escogí para instalar esos idiomas. ¿Cómo puedo removerlos?