Product Suggestions
Recent Posts
-
Añadir fuentes y colores app movil
Estimados hermanos, Dios les bendiga. Tengo que confesar que me encanta leer los recurso de logos en mi macbook con una fuente comic sans y con un fondo gris, pero me descompone no poder aplicar esto en la versión web ni en las versiones móviles, por lo tanto, mi sugerencia es pedirles, por favor (lo he pedido por años y…
-
Traducción en nuevo panel de recurso
Estimado hermanos, Dios les bendiga. Quiero levantar esta discusión para solicitar o ver la posiblidad de que puedan cambiar la manera en la que se presentan las traducciones. Creo que sería mucho mejor que, al traducir un texto este se abra como un panel de recurso y no como una ventana dentro de un recurso, porque si se…
-
Usar Pencil en app móvil
Usar Pencil pero a mano alzada. Que no se transforme en texto tipo digital.
-
Agregar paleta de resaltado en la versión web
Hay ocasiones que necesito viajar y no llevo mi computadora y necesito resaltar algo y solo me deja usar los últimos 4 estilos de resaltado que he usado en la versión de escritorio.
-
Priorizar Libros Automáticamente
Cuando cambio el lenguaje (Español a Ingles o Ingles a Español) tengo que acordarme de cambiar manualmente los libros que ya tengo priorizados para que correspondan al lenguaje que estoy utilizando en ese momento. Si es posible seria bueno que cuando uno cambie el lenguaje los libros priorizados cambien también…