Preguntas?

2»

Comments

• Marcos Sebastián Ladino
    Marcos Sebastián Ladino Member Posts: 1 ✭✭

Estimados,

Quisiera hacer algunas preguntas:

1) ¿Es posible leer un libro de la biblioteca en el e-reader Kindle? ¿Se puede acceder al pdf de los libros de la biblioteca?

2) ¿Si yo comprara el paquete Esencial y luego de dos meses quisiera pasar al Pastoral debería pagar enteramente el valor del paquete Pastoral?

Muchas gracias.

Bendiciones!

Marcos.

• Luis Higgie
    Luis Higgie Member Posts: 3 ✭✭

Estimado Marco,

Gracias por sus preguntas!  Los libros se pueden acceder a traves de Logos.  Cuando usted instala el libro, va a tener un icono de Logos, al cual necesita acceder para leer el libro o libros.  Usted puede adquirir la biblioteca Esencial y despues actualizarse a Pastoral o Premier, aunque usted recibira mayores descuentos si adquiere la biblioteca Pastoral de primera.  Nuevamente, gracias por su interes en Logos!

Luis

• Hugo Arcuri
    Hugo Arcuri Member Posts: 1 ✭✭

Hola que tal hermanos, tengo un problema con Libronix 3.g

Cuando hago una busqueda, el informe de resultadosde la biblioteca es normal salvo n la seccion de personajes biblicos, dice literalmente:

"El archivo de base de datos de personas bíblicas no puede ser ubicado"

El recurso esta en la máquina pero al parecer no se por que no lo encuentra, agradecería una pronta respuesta muchas gracias.

Hugo

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Hola Hugo,

El problema que menciona se debe a que Libronix esta descontinuado por lo que ya no hay manera de solucionarlo. Lo que puede hacer es instalar la plataforma de Logos 4 gratuitamente para seguir usando sus recursos. 

Veo que mi compañera Yuri ya le ha respondido a su correo, así que hágale saber con que correo electrónico esta trabajando para que los recursos que tiene activados en Libronix puedan descargarse en Logos 4.

Si no tiene ninguna biblioteca actualizada de Logos usted podrá tener acceso a todos los libros que tenía en Libronix pero no tendrá acceso a las nuevas funcionalidades ya que esas solamente se activan mediante nuestros paquetes actuales con Logos 5.

Bendiciones!

• Luis Armando
    Luis Armando Member Posts: 2 ✭✭

Hola buen dia una pregunta el precio de 698 de logos es en dolares o en pesos mexicanos?

• Luis Armando
    Luis Armando Member Posts: 2 ✭✭

Le invitamos a hacer sus preguntas respecto al funcionamiento del programa de Logos, a dar sus ideas y comentarios.

• Gabriel Garcia

Hola Luis,

Nuestros precios están en dolares. Contamos también con planes de pago. Si tiene alguna otra pregunta más específica sobre nuestras bibliotecas o cualquier otra duda por favor escriba a ventas@logos.com

Bendiciones!

• Estimado Guillermo, tengo un problema, acabo de actualizar mi programa tenía libronix 3.og y ahora tengo logos 5 y el problema es que cuando copio texto para pegarlo a Word 2013 no me salen los datos de referencia bibliográfica que si salín en la versión 3.  Esto es importantísimo considerando que quiero respetar los derechos del autor y dejar los datos tal como salían en la versión 3 al pie de pagina.

Ayúdeme por favor con la información para hacerlo desde logos 5

• Gabriel Garcia

Estimada Jessica,

Posiblemente el problema se resuelva si cambia las preferencias del programa:

• Abra Logos 5
    • Vaya a Herramientas
    • Haga clic en Preferencias del programa
    • Verifique que en Copiar citas bibliográficas y Copiar notas a pie de página estén marcados en Sí.
    • Puede cambiar también el estilo de cita si lo desea en Estilo de cita

Si esto no resuelve su problema por favor lláme a atención al cliente al 360-685-2345 o escriba a servicio@logos.com.

Bendiciones!

Gabriel.

• luis martinez cristobal
    luis martinez cristobal Member Posts: 4 ✭✭

Buenas noches. He actualizado mi computadora de windows 8 a 8.1, sin embargo no he podido actualizar logos 4 porque me aparecen los códigos de error 2502 y 2503. ¿Ustedes saben algo al respecto? Agradezco su ayuda.

• Gabriel Garcia

Hola Luis,

Lamento que estes experimentando problemas con Logos 4. Te sugiero que en caso que tengas parte de Logos 4 instalado, lo desinstales completamente y posteriormente trates de instalar Logos 5 https://www.logos.com/installation. Te estoy enviando a tu correo instrucciones un poco más específicas.

De no resolverse de esa manera te sugiero escribas a servicio@logos.com e incluyas el teléfono donde deseas que te llamen o bien llames directamente a atención al cliente al 360-685-2345 en los EE.UU.

Bendiciones!

• Josue Felix
    Josue Felix Member Posts: 1 ✭✭

Saludos, 

Hace unos dias compre la bilbioteca electronica caribe, el disco trae un codigo de 20numeros para activar el programa, pero no lo acepta, mi computadora es windows 8.1 de 64bits, me dicen que no podre activar el producto porque es de 64bits, que me recomeinda hacer?

gracias

• David E Haeuser
    David E Haeuser Member Posts: 51 ✭✭

Josué,

Dice usted que ha comprado un disco con esa biblioteca. ¿Estoy en lo correcto en suponer que es un disco de la versión antigua del software que se llama Libronix? Si es así, no sólo puede haber problemas en instalar el software en Windows 8.1, aunque algunos han logrado hacer eso con la última versión de Libronix, cuando llega al paso de activar la licencia fallará porque Logos ya no ofrece soporte de Logos 3 (libronix) y no existe ya el servidor que antes se encargaba de sincronizar las licencias. Lo mejor sería llamar a Logos para que puedan activar la licencia en su cuenta. Probablemente le aconsejarán bajar e instalar Logos 6. Hecho eso y entrando en su cuenta de usuario, el programa debe bajar los libros en el formato actual a su programa. El número telefónico de soporte técnico es (360) 685-2345 (un número en Estados Unidos). 

• Igor Dias
    Igor Dias Member Posts: 1 ✭✭

Hermanos, ¿quería saber cómo usar la herramienta que hace un folleto? 

He criado un folleto, pero no se ponerlo en la página al lado y imprimirlo. Gracias por la ayuda. 

• Johnny Martinez
    Johnny Martinez Member Posts: 1 ✭✭

Hola Buenas tardes, Bendiciones.

Me gustaría saber como hacer para que el versículo del día me salga en Español...

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

Hola Buenas tardes, Bendiciones.

Me gustaría saber como hacer para que el versículo del día me salga en Español...

Sale en español si el "interface" esta en español, si esta en English, va salir in English [:D]

Para cambiar la idioma a español usa "uilang es" en el caja de comanda.  Tiene que reiniciar el programa después para que toma efecto! 

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo