¿Cuando estará disponible Logos 5 en español?
Probablemente antes de fin de año, pero eso nos lo tendrán que confirmar los de Logos, dado que tendrán bastante trabajo por hacer preparando todas las nuevas bases de datos.
Se sabe si habrá algún tipo de actualización sobre las bibliotecas existentes tal como han hecho con los bibliotecas en inglés? Tengo la versión de Scholar's Silver de Logos 4 y estoy tentado en actualizar a la nueva Silver de Logos 5, pero estoy mucho más interesado en obtener nuevos recursos en espanol en lugar de en inglés.
Esto también lo tendrá que confirmar el personal de Logos, pero uno probablemente puede suponer que actuarán de la manera que la empresa tiene por costumbre.
¿Sabe si van a ofrecer las nuevas opciones (new feadtures) en las actualizaciones en español?
Tales como Clause serch, Bible Sence, Lexicon, y Reported Speech.
Dios le bendiga
¿Podrían decirme si por fin estará disponible en Logos 5 en español, la busqueda sintáctica, que en Logos 4 solo estaba disponible para las colecciones en ingles, desde Original Languages en adelante?
Espero espero te ayude http://youtu.be/Ym9iUvgCBSg
Gracias Azareel por el adelanto.
Sin embargo, para que esto no genere confusión para las personas, es importante que sepan que las nuevas prestaciones solo "funcionan" en español - de momento - si ya tienen comparada una colección en inglés que tiene los nuevos recursos. Para quienes solo disponen de colecciones en castellano, no tienen disponible lo nuevo como el "sense lexicon", etc.
Yo fui notificado de una persona de los cuando impresa logos 5 en inglés que para dicierne van a sacar logos 5 en español
Yo llame y dijeron que logos 5 estara disponible el 1 de diciembre 2012
Estos serán los nombres de las nuevas bibliotecas en español: Logos Esencial, Logos Pastoral, Logos Premier, Logos Permier Bilingüe
Yo acabe de llamar a preguntar y me dijeron que aunque no esta disponible en el website ya la estan vendiendo. Yo acabe de compara la Premier Biblingue.