Logos 5 en español

¿Cuando estará disponible Logos 5 en español?
Comments
-
Probablemente antes de fin de año, pero eso nos lo tendrán que confirmar los de Logos, dado que tendrán bastante trabajo por hacer preparando todas las nuevas bases de datos.
0 -
Se sabe si habrá algún tipo de actualización sobre las bibliotecas existentes tal como han hecho con los bibliotecas en inglés? Tengo la versión de Scholar's Silver de Logos 4 y estoy tentado en actualizar a la nueva Silver de Logos 5, pero estoy mucho más interesado en obtener nuevos recursos en espanol en lugar de en inglés.
0 -
Esto también lo tendrá que confirmar el personal de Logos, pero uno probablemente puede suponer que actuarán de la manera que la empresa tiene por costumbre.
0 -
¿Sabe si van a ofrecer las nuevas opciones (new feadtures) en las actualizaciones en español?
Tales como Clause serch, Bible Sence, Lexicon, y Reported Speech.
Dios le bendiga
0 -
¿Podrían decirme si por fin estará disponible en Logos 5 en español, la busqueda sintáctica, que en Logos 4 solo estaba disponible para las colecciones en ingles, desde Original Languages en adelante?
0 -
Espero espero te ayude http://youtu.be/Ym9iUvgCBSg
0 -
Gracias Azareel por el adelanto.
Sin embargo, para que esto no genere confusión para las personas, es importante que sepan que las nuevas prestaciones solo "funcionan" en español - de momento - si ya tienen comparada una colección en inglés que tiene los nuevos recursos. Para quienes solo disponen de colecciones en castellano, no tienen disponible lo nuevo como el "sense lexicon", etc.
0 -
Yo fui notificado de una persona de los cuando impresa logos 5 en inglés que para dicierne van a sacar logos 5 en español
0 -
Yo llame y dijeron que logos 5 estara disponible el 1 de diciembre 2012
0 -
Estos serán los nombres de las nuevas bibliotecas en español: Logos Esencial, Logos Pastoral, Logos Premier, Logos Permier Bilingüe
0 -
Yo acabe de llamar a preguntar y me dijeron que aunque no esta disponible en el website ya la estan vendiendo. Yo acabe de compara la Premier Biblingue.
0 -