Saludos mis hermanos de Faithlife español;
Quisiera saber si tienen alguna fecha estimada para el Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis.
Como siempre gracias por su magnífico trabajo.
bump for attention 1
Parece que nada por el momento.
Este comentario esta incluido en las bibliotecas Salomón y Platino.
Si es como el Comentario Geográfico Lexham de los Evangelios, debe ser buenísimo.
Saludos chicos de Faithlife español, alguna noticia actualizada sobre esto?
llame a Logos y me dijeron que aun no esta listo este recurso. y si en efectivo es parte del paquete de Logos 9 platino.
Gracias Elias hermano.
Hola Juan Gabriel, este seria el único recurso que falta para aquellos que hemos comprado Salomón o Platino, o falta algún otro?
Saludos Victor;
La verdad no se mi hermano.
Wow! La verdad que se han tardado en producirlo; y esto sin contar con el hecho de que en inglés ya está disponible y están trabajando en la versión del Antiguo Testamento.
Ya el otro año sale Logos 10, y si no sale para entonces, sería como haber pagado por algo que nunca recibimos en Logos 9 🤭
Espero que por lo menos nos lo entreguen antes que debute la próxima versión de Logos y que la versión en español del Antiguo Testamento ya esté terminada en secreto para cuando Logos 10 salga a la venta 👍😁👌
DAL
Hay que entenderlos DAL, han estado muy ocupados preparando las suites que nos vendieron
Logos 9 salió hace un año y con el la promesa del Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis el cual llegaría luego a nosotros luego, las suites salieron meses después de este.
Se que esto pasa cada ves que hay un nuevo lanzamiento siempre hay un nuevo recurso que se atrasa y no esta listo para el lanzamiento de la nueva versión de Logos, pero lo que no entiendo es la demora de casi un año.
Espero no incomodar a nadie con mi opinión.
Otra cosa que no entiendo es por qué no hubo expansiones de Logos 9 como las hubo en inglés. Digo, como Juan Gabriel, no es incomodar solo son preguntas que uno como cliente se hace. Es todo 😁
Waiting as well
Pasando por aquí para darle un toque a ver si hay noticias 🙃🤪😵🥴🤓
Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel 😁 Aun lo están traduciendo. Kyle menciona esto en esta publicación: https://community.logos.com/forums/t/204912.aspx
Por lo menos ya se sabe algo 🤷🏻♂️DAL
Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel 😁 Aun lo están traduciendo.
🤣🤣🤣
Por lo menos ya se sabe algo 🤷🏻♂️
Gracias DAL hermano te lo agradezco [Y]
Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel 😁 Aun lo están traduciendo. 🤣🤣🤣 Por lo menos ya se sabe algo 🤷🏻♂️ Gracias DAL hermano te lo agradezco
Gracias DAL hermano te lo agradezco
De nada brother! De algo a nada ya mejoramos!
De algo a nada ya mejoramos!
SI!!! algo es algo 🤣🤣🤣🤗👍😊🤣🤣
Gracias por la información.
Quisiera saber si hay alguna novedad de parte de Faithlife en español sobre esto. Desde el origen de esta publicación hasta el día de hoy han pasado 7 meses y aunque WR82 y DAL le han dado seguimiento en esta publicación en el foro en ingles https://community.logos.com/forums/t/204912.aspx no he visto noticias recientes al respecto.
Espero no incomodar a nadie, pero es un recursos el cual ya pague y espero con anhelo.
Si algo se llega a saber, será en el foro americano. Aquí es diminuta la participación de los empleados del departamento hispano de FL. DAL
Es un problema.
Estimados hermanos,
Queremos comunicar una profunda disculpa por el desmedido retraso del Comentario Geográfico. La traducción del comentario fue finalizada desde el 2020, y tal como se ha expresado en el foro de inglés la demora ha venido por una expectativa demasiado optimista del número de productos a entregarse en Logos 9. En cuanto tengamos una fecha cierta, lo comunicaremos en los foros. Por ahora, me aseguran que la persona responsable está haciendo todo lo posible por entregarlo cuanto antes.
Gracias por su extraordinaria paciencia.
Tony
Tony muchas gracias por la respuesta y al equipo de Faithlife en español por su esfuerzo hacia al publico hispanoparlante, gracias y que Dios los siga bendiciendo.
¡Muchísimas gracias Tony!
De verdad que se te agradece que nos pongas al día con este asunto. El único favor que yo pido y sé que otros también estarían contentos de que lo pudieras conceder es que se comuniquen mejor. Si algo no está saliendo como planeado uno puede comprender esas cosas, pero si ustedes no se comunican, lo que crean es tensión entre ustedes y los clientes y eso no es bueno. No necesitan darnos un reporte detallado con un simple, “Las cosas se han atrasado más de lo que esperábamos, pero cuando tengamos nueva información les avisamos…” con eso basta. Uno puede comprender esas cosas, pero sin comunicación, como repito, es ahí donde uno se pregunta y se frustra porque ustedes no le informan a uno lo que está pasando; especialmente cuando ya ha pasado más de un año sin tener noticias.
Pero bueno, una vez más, muchísimas gracias y espero que la comunicación mejore, para poder continuar apoyándoles.
¡Bendiciones!
Estoy de acuerdo con el punto que trae DAL, la comunicación debe mejorar.
Y cito no es que necesitamos un informe detallado pero si seria bueno "he chicos / muchachos pasa esto o cual cosa y cuando tengamos noticias al respecto les dejaremos saber" y ya es solo eso.
Gracias!
Gracias por su observación, creo que también la he escuchado de mi esposa, así que ¡a mejorar!
¡Gracias Tony!
Gracias Tonny por la disposición a mejorar. Se agradece...
Gracias por su observación, creo que también la he escuchado de mi esposa, así que ¡a mejorar! Tony
¡Hola, Tony!
Para ayudarte a mejorar con la comunicación, someto la siguiente pregunta: ¿Qué ocurre con el programa VIP? Ya estamos a mediados del mes de Febrero y los códigos no aparecen en la página. ¿Descontinuaron el programa o simplemente está súper atrasado?
¡Gracias por cualquier información al respecto!
Me anoto en esta pregunta. Estamos agradecidos con Logos, sin embargo en estos últimos dos meses del año he notado que se demoran en el bono vip. De hecho aun sigue el bono del mes de Enero. Por favor nos pudieras dar una respuesta de este asunto. Gracias Tony.
Use la caja de chat y el agente de venta dijo que hoy Jueves mandarán emails con cupones. Según hay personal nuevo y andan atrasados.
Falta poco y seran 2 años esperando este recurso (Comentario Geografico Lexham de Hechos Hasta Apocalipsis)
Alguien sabe cuantos libros de la Biblioteca Platino están aun pendiente por entregar?
otro punto porque si tengo algunas funciones en ingles aun me aparecen como si aun no las tengo compradas eso me ocurre con varias funciones en ingles ya que logos estuvo dando los motores gratuitos en ingles de Logos y Verbum y los adquirí pero me funcionan pero en la pagina al querer comprar las funciones de la biblioteca stared en ingles me los vuelven a cobrar.
Ya el próximo lunes 10 de octubre debutará Logos 10 y nunca recibimos lo prometido en Logo 9 😒
Continuamos lamentando el insólito retraso, pero queremos reiterar a nuestros usuarios, que el equipo Logos cumplirá lo prometido. Este comentario se encuentra en la última fase de producción y se entregará tan pronto llegue.
Y bien, qué le vamos hacer. Ojalá el escritor de sermones tenga más opciones para editar; tipo Microsoft Word.
Gracias Tony!
Gracias!!!... ya esta aquí!!!
Me salieron canas esperando, pero ya está aquí.
A sacarle el jugo pues.
Muchas gracias señores de Logos.
Disculpas nuevamente por la demora, hemos reparado el eslabón de la cadena de producción que falló. Sobre todo no es importante cumplir con nuestras promesas. ¡Disfrutenlo!
Gracias Tony, bendiciones para el equipo en español.
Como decimos en Puerto Rico, Tarde pero seguro😍