Reclamo que se reponga la herramienta "Bosquejo de Estudio"
Jose Luis Alfonso
Member Posts: 77
Hola,
Solicito que se reponga la herramienta de "Bosquejo de Estudio", ya que era una herramienta que formaba parte del Software de Logos, y por la que como usuario habia pagado mi dinero por ella.
Además de ser una herramienta que me era útil para el ministerio y enseñanza de la Iglesia.
Por lo cual, reclamo que se me reponga dicha herramienta en mi cuenta de Logos, al igual que al resto de usuarios.
Solicito que se reponga la herramienta de "Bosquejo de Estudio", ya que era una herramienta que formaba parte del Software de Logos, y por la que como usuario habia pagado mi dinero por ella.
Además de ser una herramienta que me era útil para el ministerio y enseñanza de la Iglesia.
Por lo cual, reclamo que se me reponga dicha herramienta en mi cuenta de Logos, al igual que al resto de usuarios.
4
Comments
-
Porque nos quitan una herramienta por la que hemos pagado?0
-
Que se ponga la herramienta "bosquejo de estudio"0
-
Hola Logos, por favor atento a este requerimiento, esta función es importante para los predicadores "Bosquejo de Estudio".0
-
Apoyo el pedido, solicitando que se devuelva la herramienta mencionada al Escritor de sermones.
Otra cosa es que, luego de la actualización Enero 2024, hay partes de la interfaz que cambiaron al idioma inglés, siendo nuestro idioma el español. Esperamos pronta solución.0 -
Me uno a esta solicitud de volver integrar esta valiosa herramienta de bosquejo de estudio.0
-
Pienso que la herramienta es útil, debería estar disponible0
-
Ninguna herramienta debería ser quitada del software porque eso sería como estar pagando un plan de TV de 100 canales y que le quitaran a uno 25 canales por bajo uso. Este proceder me llena de miedo ya que en cualquier momento podrían quitar herramientas útiles tal como el traductor bajo la premisa de que casi no lo usan.0
-
Varios usuarios utilizamos la herramienta0
-
apoyo la solicitud, que repongan la herramienta "bosquejo de estudio"0
-
¿Alguna explicación de logos del porque se retiro?0
-
¿Alguna explicación de logos del porque se retiro?0
-
0
-
Me uno a la solicitud0
-
Favor de regresar la herramienta del Bosquejo de estudio, Gracias!0
-
Me uno a esta solicitud. Ya hemos pagado por esa herramienta, no puden quitarla nomás por nomás0
-
Regresen la herramienta .0
-
Estoy de acuerdo en que se vuelva a incorporar la función de Bosquejos de Estudios. Como usuarios de Logos, hemos pagado por la totalidad de libros y funciones descritos en su momento. Hubieran abierto una encuesta para los usuarios sobre este tema0
-
Apoyo el regreso de esta herramienta0
-
Solicito que se reponga la herramienta "Bosquejo de Estudio "0
-
Aquí lo deja claro de que las herramientas son propiedad de los que las compran.0
-
Se solicita reconsiderar la eliminación de la herramienta y buscar alternativas que no perjudiquen a los usuarios que ya han pagado por ella.0
-
Estoy de acuerdo con la solicitud!!!0
-
Porque nos quitan una herramienta por la que hemos pagado0
-
Que la repongan ya0
-
Estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis Alfonso y lo apoyo. Considero que no se puede quitar derechos adquiridos mediante pago realizado. Es un convenio en ese momento a la realización de la compra y venta de las partes.0
-
Es necesario0
-
No entiendo como de la noche a la mañana cambian0
-
Estoy de acuerdo que se reponga esta herramienta.0
-
Apoyo a los hermanos no me parece bien que hayan quitado esta herramienta y ojala pueda volver a estar disponibles. No se si en el contrato final del usuario dice que pueden quitar partes del software ya que de no ser asi seria una violacion a nuestros derechos0
-
que pienso?
Pienso que si me dejaran offline hoy mismo, con mi hermosa L10 salomon, por mi esta bien.
que nos dejen con lo que tenemos a los que compramos (incluido el bosquejo de estudio).
Viendo lo que hacen al decidir sin preguntar, no quiero suscribirme a nada ya que no cumplen lo que anuncian.
Eso pienso.0